Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar eje trasero corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar eje trasero corsa c

    Hola a todos

    Queria saber si puedo cambiar, el eje trasero de un corsa c con discos, al mio de tambores, habia problemas en la itv.

    Necesito algo mas q algun latigillo??? Graciassss



  • #2
    Re: Cambiar eje trasero corsa c

    si tu coche tiene tambor de serie y vas a poner discos en la itv te lo van a mirar con lupa jejeje, en principio si ya tienes el puente trasero de otro coche es quitar y poner, cambiar los latiguillos de freno conectar el cable del freno de mano y creo que deberias quitar presion en el repartidor de frenada para el eje trasero, los tambores necesitan mas presion que las pinzas y si lo dejas tal cual te van a bloquear las ruedas traseras a la minima, y otra cosa seria ver si los amortiguadores traseros son compatibles con el nuevo eje que pongas, en el corsa c habia dos tipos de eje trasero con amortiguadores distintos, para los 1.0 1.2 gasolina y 1.7di llevan unos y los 1.4 1.7dti y 1.8 gsi llevban otros distintos, yo lo se porque cuando monte kw me mandaron por error los del 1.4 y yo teneia un 1.2

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiar eje trasero corsa c

      graciassss por la info, la verdá, q por q no me den la chapa en la itv, se me quitan las ganas. De todas formas, como se podria cambiar el reparto de frenada??? por saberlo

      Un saludo


      Comentario

      Trabajando...
      X