Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Físicamente es el mismo turbo el del DI que el del DTI?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Físicamente es el mismo turbo el del DI que el del DTI?

    Buenas,
    Creo que el título ya lo dice todo.... Creo que en el Astra varía un poco, pero en el corsa alguien puede decirme si es exactamente el mismo turbo?

    Gracias de antemano!

  • #2
    Diria que no, luego te lo miro y te digo referencias.


    un saludo!

    Comentario


    • #3
      según tengo entendido NO es el mismo turbo, pero a ciencia cierta no lo se , pk nunca lo he comprobado...

      un saludo.
      Corsa C 1.3 TurboOoO

      http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

      Comentario


      • #4
        si alguien puede confirmármelo... Yo también creo que son distintos, pero si alguien puede darme referencia de ambos o caracteristicas de cada uno....

        Comentario


        • #5
          Bien,

          el DI va con el Garret GT1544S y el DTI con el GT1544H. El H es un pelín superior la caracola de admisión por lo visto cambia.... Estoy pillando la info de un forero de forocoches. Saludos!

          Comentario


          • #6
            Hola lqbweb, el turbo del DI no se cual es, pero el del DTI no es ningun garret. Es un Mitsubishi TD025M-06.
            Mirate esta web:

            http://turbomaster.info/busqueda.php

            Lo se porque yo lo cambié, un saludo!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por merka
              Hola lqbweb, el turbo del DI no se cual es, pero el del DTI no es ningun garret. Es un Mitsubishi TD025M-06.
              Mirate esta web:

              http://turbomaster.info/busqueda.php

              Lo se porque yo lo cambié, un saludo!
              Te vi por algún otro foro preguntando por cambiarlo :P pero no se que hiciste al final... por cual lo cambiaste? cuentanos un poco.

              saludos

              Comentario


              • #8
                jeje puede ser. Pues nada al final como me corria prisa pille uno igual que de serie por ebay. Ahora el "viejo" puede que lo arregle y refuerce asi podre dar mas presión.

                un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por merka
                  jeje puede ser. Pues nada al final como me corria prisa pille uno igual que de serie por ebay. Ahora el "viejo" puede que lo arregle y refuerce asi podre dar mas presión.

                  un saludo!
                  el de ebay fue nuevo? cuanto te costo?

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    El de ebay fue de segunda mano, y bueno parecia mas o menos bien.

                    Unos 150 leuros. Estuve mirando turbos un poco mas grandes que el de serie que fueran P&P pero a la gente la quitas del grupo VAG y se pierden! Por lo que ahora no se si reparar turbo y reforzar unos 500 pavos o volver a patearme internet en busca de nada!

                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por merka
                      El de ebay fue de segunda mano, y bueno parecia mas o menos bien.

                      Unos 150 leuros. Estuve mirando turbos un poco mas grandes que el de serie que fueran P&P pero a la gente la quitas del grupo VAG y se pierden! Por lo que ahora no se si reparar turbo y reforzar unos 500 pavos o volver a patearme internet en busca de nada!

                      un saludo
                      xq no probaste a meter uno de geometria variable del cdti?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por lqbweb
                        Originalmente publicado por merka
                        El de ebay fue de segunda mano, y bueno parecia mas o menos bien.

                        Unos 150 leuros. Estuve mirando turbos un poco mas grandes que el de serie que fueran P&P pero a la gente la quitas del grupo VAG y se pierden! Por lo que ahora no se si reparar turbo y reforzar unos 500 pavos o volver a patearme internet en busca de nada!

                        un saludo
                        xq no probaste a meter uno de geometria variable del cdti?
                        Porque no quiero hacer inventos raros. A parte de que los cdti son common rail que es un poco diferente al mio! Los cv a parte de conseguirlos con el turbo, los consigues dando de comer, y no es lo mismo el common rail que mi inyección.

                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          el turbo de el astra g mete 0.6 de presión maxima y da los 75 c.v.
                          el turbo de el corsa di es el mismo ke el del astra pero este motor desarolla 85 c.v.
                          el dti (io lo tengo)desarolla 100c.v.gracias a ke el turbo da 1.5 bares de presión entre otras kosas
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                          Comentario


                          • #14
                            Buenas, como soples el turbo de serie a 1.5 bares ya puedes empezar a buscarte otro. Lo veo un poco arriesgado, porque de serie ya sopla a 0.9 mas o menos y reprogramandolo llegan a 1.1 y como mucho 1.2/1.3 y rezando para que no reviente.

                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              pues...
                              http://es.youtube.com/watch?v=tM6bjDMjHp0
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X