Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

barra estabilizadora (C)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • barra estabilizadora (C)

    hay mucho inconveniente a la hora de poder encontrar una barra estabilizadora delantera para nuestros corsa c, el mayor de todos es que son muy pocas casas las que las fabrican, y las pokas que hay suelen ser de metal, no hay mucho donde elegir, en aluminio o carbono, en fin, si a todo esto le añadimos el problema mas frecuente de la estabilizadora que es la botella del refrigerante que toca, la cosa la tenemos cruda!!!!!

    yo compre una de aluminio de la marca WIECHERS-SPORT, la pedi a ALEMANIA y pense que a la primera encagaria, pero nada, contando de que era especifica para el modelo de mi motor, la solusion, podrian ser unas cuantas, y una de ellas era bajar de nivel la botella del refrigerante, es decir quitar el soporte y ponerla a la altura en que esta ya no moleste, esto iba hacer asi

    pero hace unos dias llego un corsero a visitar las instalaciones donde se va a preparar mi bugga, y resulta que sin querer tenia la respuesta a mi problema, la botella del corsa c 1.2 es mucho mas pequeña (en altura) que la que yo llevo y todos los corsas c de cilindradas mayor que la del 1.2

    ya la he pedido en la opel, pero mi pregunta es la siguiente!!!!!

    pasa algo por poner una botella del liquido refrigerante menor que la que viene de fabrica?????

    espero vuestros comentarios y respuestas y como siempre gracias por todo

    saludos

  • #2
    Que pasa artista? yo tengo puesta una barra de torretas en mi C y no me hizo falta cambiar la botella del refrigerante, solo que tuve que cambiar de sitio lo que es el "pulsador de la alarma", lo que toca el capo cuando se cierra...
    Espero que estemos hablando de lo mismo y no este metiendo la pata, haber si puedo colgar una foto y lo ves, saludos!
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

    Comentario


    • #3
      eso, eso, seria interesante ver una imagen de la estabilizadora, cuando puedas nos pones unas fotitos

      de que marca es tu barra?????, que raro que te encagara a la primera, me alegro de que no hayas tenido problemas con ella, cuando puedas las fotos please

      Comentario


      • #4
        Lexmaul tiene una especifica.-



        http://www.lexmaul.de/ecom/shop/catalog ... th=4_7_868

        Comentario


        • #5
          El vaso de líquido refrigerante de la imagen de arriba es igual al que tengo yo (Corsa C 1.2).

          Si el vaso de silver-magnet es mayor que éste, puede que siga teniendo problemas incluso con la barra de Lexmaul.

          Gersio, ¿el vaso de tu Corsa es mayor también?
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            en este caso es como lo dice MALOPLAS, yo seguire teniendo el mismo problema hasta con la barra de LEXMAUL, la cuestion aqui es la siguiente, yo ya tengo solusionado el tema, y de que manera!!!!, pues cambiando la botella por una de la del 1.2, la cuestion esta en que si pasaria algo por esto, por cambiar la botella que llevo de fabrica, que es mayor que la que comento (1.2)

            Comentario


            • #7
              Piensa que la botella del 1.4 tiene unas marcas de MÃ
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario


              • #8
                Yo creo q no habria problema con una botella mas pequeña, lo unico que haria seria tener menos liquido refrigerante, pero hace la misma funcion. A lo mejor salta el ventilador mas a menudo porque al ser menos liquido se calienta mas pronto.

                Saludos
                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Comentario


                • #9
                  yo lo decia precisamente porque el aleman de lso bricos la tiene montada en su 1.4.-

                  http://freenet-homepage.de/Freak.0815/h ... strebe.pdf

                  Imagino que no habra mucho problema conponer un depo mas pequeño ya que lo importante es mas que nada el liquido que hay dentro del circuito. A lo sumo estar mas pendiente de que no se quede liquido el vaso.

                  Comentario


                  • #10
                    A mí no me parece un trabajo muy profesional el poner un turbo por un lado y restar agua del sistema de refrigeración por el otro. Vamos, creo yo que todo esto debería estar bien atado... digo...

                    Aunque todo esto es hablar por hablar, porque aún no sabemos si habría que restarle líquido por cambiar de depósito.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

                    Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

                    Comentario


                    • #11
                      La "gracia" de la botella refrigerante, no es la cantidad de agua que pueda tener, sino la presión que ejerce en ella; entonces abria que medir la presión no?
                      - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                      Comentario


                      • #12
                        realmente creeis k 10ml de agua refrigerante va a hacer k el coche vaya mal o de problemas? eso es nada mas una referencia para ver el agua k tienes, y si sta mas bajo de la mitad rellenar. cuanto mas grande mas reserva de cara a un descuido, pero el circuito refrigerante sigue siendo el mismo. la presion ya la da la bomba del agua. saludos!
                        Corsa C 2004 1.2 blu-line

                        Comentario


                        • #13
                          me temo que no se trata de 10ml.

                          El circuito de refrigeración del Z14XE es de 6.1 litros mientras que el del Z12XE, Z12XEP, Z14XEP es de 4.9 litros.

                          El deposito de expansion del 1.4 de Javier es igual que el del 1.8 y que el de los diesel. No sé, yo quizas no me atreveria a cambiar el deposito así tan a la ligera despues de saber esto.

                          Comentario


                          • #14
                            vamos a ver, el circuito de refrigeracion seguira albergando la misma cantidad de liquido, solo cambiará la botella, nada mas. la diferencia k mencionas gersio, no es precisamente por el tamaño de la botella. es minima la diferencia de likido k puede haber entre una y otra. es mas si es k no es la misma, pork podra ser mas alta la otra pero = esta es mas ancha.
                            Corsa C 2004 1.2 blu-line

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por GeRsIo
                              El circuito de refrigeración del Z14XE es de 6.1 litros mientras que el del Z12XE, Z12XEP, Z14XEP es de 4.9 litros.
                              Te refieres al circuito completo de refrigeracion, no solo a la cantidad del deposito, no?

                              Como puede ser que el Z12XE, Z12XEP, Z14XEP tengan la misma capacidad si el Z14XEP es un motor mas grande? O es que fisicamente es el mismo motor?
                              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X