Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

barra estabilizadora (C)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno, la botella ya esta reemplazada por la del 1.2 que es mas pequeña, en principio no pasa nada por esto, la botella es un testigo de cuanto refrigerante llevamos en el deposito, solo darse cuenta que mas una vez la botella va muy baja de liquido y el coche no se queja para nada siempre y cuando el nivel no sea exageradamente bajo, no obstante en vez de llenar la nueva botella hasta arriba como la anterior se llenara un poco menos, asi de esta manera una cosa compenza a la otra

por otro lado la barra que yo tengo es la que se ve en la imagen del turbo, aun no esta collada, pero ahora si que entra de verdad, dejo esa imagen que comento

Comentario

y esa barra sirve para ???
      perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea

Comentario

Pues sirve para que el coche no se te "espatarre" en el sentido de que las copelas ó torretas cedan y el coche te acabe pisando mal y machacando las ruedas, generalmente por ponerle muelles cortos y suspensión más dura ó de bástago corto
        :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Bueno, creo que llego un poco tarde, pero ya se ha dicho por alguno de nuestros compañeros. La botela de líquido refrigerante es simplente para que exista una reserva y llevar un control del líquido refrigerante del circuito.
          No pasa nada por cambiarla por la del 1.2, es solo control.

Que envidia me da esa preparación de Dbilas, jejeje, se me cae la baba!!

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por AingeruGuardakoa
            Que pasa artista? yo tengo puesta una barra de torretas en mi C y no me hizo falta cambiar la botella del refrigerante, solo que tuve que cambiar de sitio lo que es el "pulsador de la alarma", lo que toca el capo cuando se cierra...
            Espero que estemos hablando de lo mismo y no este metiendo la pata, haber si puedo colgar una foto y lo ves, saludos!

bueno aun se esperan esas fotos, para cuando

Comentario

Originalmente publicado por silver-magnet
              Que pasa artista? yo tengo puesta una barra de torretas en mi C y no me hizo falta cambiar la botella del refrigerante, solo que tuve que cambiar de sitio lo que es el "pulsador de la alarma", lo que toca el capo cuando se cierra...
              Espero que estemos hablando de lo mismo y no este metiendo la pata, haber si puedo colgar una foto y lo ves, saludos!

bueno aun se esperan esas fotos, para cuando
              Perdoname Silver!!!, se me habia olvidado por completo!, esta tarde sin falta voy y hago unas, perdoname enserio
              HDR/VXR 85-08
              La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
              Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Bueno aqui las fotos de mi barra de torretas, ya siento la tardanza!

HDR/VXR 85-08

Comentario

Originalmente publicado por silver-magnet

por otro lado la barra que yo tengo es la que se ve en la imagen del turbo, aun no esta collada, pero ahora si que entra de verdad, dejo esa imagen que comento

Originalmente publicado por GeRsIo

Bueno aqui las fotos de mi barra de torretas, ya siento la tardanza!

te has fijado que la de LEXMAUL y la que yo tengo son iguales aun no siendo de la misma marca, solo cambian los anclajes en los extremos, lo demas identico..

no me imaginaba que la tuya fuese regulable, pero le queda muy bien y se ve super fuerte, ya veo que no has tenido ningun inconveniente en montarla, tu coche ya venia con la botella del refrigerante pequeña cosa que en mi caso era grande pero eso ya esta solusionado.....

ahora fue del otro lado, justo en la parte superior del nuevo colector de admision, exactamente en lo que es el tema de la mariposa y todo eso, hay muchas mangueras que hacen que suba en altura, pero como siempre ya esta solucionado, un par de codos de gomas en el desguace y problema resuelto

gracias por atender mis suplicas con las fotos y los comentarios, saludos corseros

Comentario

Si que me eh fijado

No entiendo muy bien de barras y asi pero me va bien creo y no eh notado nada raro ni que se haya movido... lo de la botella pensaba que la mia era de las grandes pero gracias por aclararme que no ejeje.

Y de nuevo, perdona por la tardanza con las fotos... y aver cuando lo veo en directo, saludos!
                    HDR/VXR 85-08

Comentario

eso de verlo en directo esta hecho, a ver si coincidimos en alguna kdada algun dia

oye otra intriga que me ha dejado una de tus fotos, los pistones para levantar el capot donde los has puesto???, es muy curioso el lugar elegido la verdad, yo tambien los llevare pero en el tipico lugar....

gracias.

Comentario

Trabajando...
                      X