Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plano del bloque, problemas de plano.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plano del bloque, problemas de plano.

    Buenos días! verán, estoy preparando un motor completo de opel y tengo la siguiente duda:

    El plano del bloque tiene varias partes de material devastado entre los pases de agua de los cilindros. He estado intentando limpiar el plano ( con lija de agua y aceite ) para ver si logro dejarlo todo al mismo nivel, pero hay zonas que simplemente palpando se nota que está más bajo. Por tanto no se que hacer, si llevarlo al rectificado para que intenten rellenármelo o montarlo así.
    Me gustaría que me diesen su opinión.

    Intento adjuntar fotos.

    Un saludo.
    [/url]
    [/url]

  • #2
    depende de lo q te suponga rellenar esas zonas, no creo q se note esas pequeñas endiduras, limpialo lo mas q puedas y x el resto es decision tuya.

    yo sinceramente lo q haria seria rellenar :P

    aunque en ti esta la respuesta

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      Yo lo llevaria a rellenar o compraria un bloke en un desguace es un 1600 verdad?

      Comentario


      • #4
        buenas!! si es un 1600, el del gsi y tiene solo 20000kms, por eso lo de buscar un bloque no me compensa.Mi problema es que no se si admite un rectificado del bloque, pues ya como está, los pistones llegan justo arriba en el PMS.El tema sería luego montar una junta de culata de sobremedida pero no se si existen por aquí.
        La verdad es que el saber que ya se ha hecho en algún bloque del 1.6 al menos me aclararía algo.

        A ver que pasa, un saludo!!

        MIguel

        Comentario


        • #5
          tienes la culata rebajada o la tienes original?? hay juntas sobremedida AJUSA si no m equivoco

          Comentario


          • #6
            Buenas!! pues si, la culata está de serie...de momento, porque ya la tengo con cámaras pulidas y puertos agrandados y emparejados con los colectores. Ya he estado cubicando e iré a planificarla en breve.
            Con respecto al bloque, ya estuve en el rectificado y me dijeron que si admite rectificado, y que me lo hacen sin demsontar siquiera los pistones.
            Lo de la junta de sobremedida me interesa, porque ya he estado preguntando en la misma rectificadora pero me dicen que no hay nada, que solo tienen la estandar, pero me parece raro porque para competición seguro que hay algo.
            Si no te importa y me aseguras que tienen junta de sobremedida, me interesa bastante para hacerme con ella y volver a cubicar.

            Un saludo!!

            Comentario

            Trabajando...
            X