Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vibraciones por las llantas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vibraciones por las llantas

hola wenas mirad kedria saber aber si alguien sabe como kitar las vibraciones..mirad e puesto unas speddline en el corsa llanta r16 de 195/50 y equilibradas y esta alineado tmb pero sigue vibrando..y el pavo de ahi de los neumaticos me dijo ke lo mas seguro es ke le aga falta unos ajustes ke se ponen pa ke no bailen n se si alguien sabe dnde los consigo o algna manera pa ke no vibren suele ser a 110a 130

Igual necesitas centradores. Si las llantas estaban puestas en otra marca, por ejemplo Reanault, quizas los necesites debido a q el tamaño de los bujes no es el mismo.
    Los puedes encontrar en casi cualquier tienda tuning.

Comentario

Estoy con lo que dice Pender, suelen ser de plastico o a lo mejor te los podria hacer de aluminio en algun tornero

Comentario

suelen ser unos plasticos azules son los centradores de toda la vida, acercate a cualquier tienda de repuestos de vehiculo o una tuning, alli te los venderan enseguida

es q a mi tb me paso

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

pues si lo q te comentan ai lo q te debe de faltar son los centradors para las ruedas, te los venden en cuankier tienda de accesorios y andan sobre los 20 euros los 4
          Quimi_DreamCars

Comentario

por cierto no hace falta ir a un tornero para q te los haga, yo los ultimos q compre eran unos momo y eran de metal los hay tanto de metal como de plastico!
            Quimi_DreamCars

Comentario

Trabajando...
            X