Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con la EGR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con la EGR

Buenas noches a todos, tengo un Opel Corsa B 1.2. 16v y desde hace unos dias se me enciende la luz naranja con el rayito, en un primer momento creia que era tema de la sonda lambda, pero la desmonte y la limpie y siguio igual, una noche me sumergi por el foro y encontre el brico de limpiar la valvula EGR cosa que tambien hice y el coche continua con lo mismo, que sigo mirando despues de todo esto?? el catalizador tal vez?? o puede que solo sea un mal contacto?? agradeceria que alguien me diera alguna idea porque a mi ya no me quedan muchas...

Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.

hola amigo

Yo cre de deverias realizarle un escaner al auto para que te digan que sensor es el que te esta fallando atte

corsero chileno

Comentario

Lo mejor y mas seguro es q lo lleves a un taller y q le metan la maquina de diagnosis, acertaran con el fallo al momento. Buen trabajo lo de limpiar esas dos piezas

Saludos

Comentario

la luz naranja con el rayito creo q es el de la inyeccion no??de todos modos lo q te dicen a un taller q te metan la maquina y que te saquen los posibles errores y te diran si es un error o si es algo mas serio, un saludo!
        Quimi_DreamCars

Comentario

Originalmente publicado por QuiMi
          la luz naranja con el rayito creo q es el de la inyeccion no??de todos modos lo q te dicen a un taller q te metan la maquina y que te saquen los posibles errores y te diran si es un error o si es algo mas serio, un saludo!
          No tiene porque ser de la inyeccion. Puede ser cualquier parte electronica que sea controlada por la centralita.

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X