Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema de admisión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tema de admisión

    Hola corsarios, estoy dándole vuelltas a un tema, pero antes de ponerme manos a la obra, me gustaría que opinaseis.
    He pensado en montar un filtro de aire mas grande, de otro modelo de coche,(aun no sé cual) con su caja y todo, y despues aumentar el diametro de los tubos tanto el que coje el aire del frontal hasta el filtro, como el que sale del filtro y entra al motor.
    ¿Con esto se ganaría algo, o voy a perder el tiempo?
    A ver que opinan esos expertos/as que yo sé que los hay
    Saludos
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

  • #2
    PIENSO Q PERDERAS EL TIEMPO, YO CREO Q DEBERIAS MONTAR UN KIT DE ADMISION DIRECTA CON TUBIA INOX. APARTE DE Q ES MUY DIFICIL D Q OTRO TIPO DE ADMISION ORIGINAL SIRVIESE. ME PARECE NO PRODUCTIVO LO Q COMENTAS.

    P.D: TAN SOLO ES UNA HUMILDE OPINION

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      Como a dicho BRAIAN, yo creo que perderias el tiempo ya que meterias el mismo aire en la admision.Tambien que el tema de filtros de aire es muy delicados porque dan bastante problemas.
      Yo le haria otra cosa...
      Pero cada uno que haga lo que quiera...

      Comentario


      • #4
        retiro lo dicho realmente te saria mas rentable cambiarle solo los tubos

        Comentario


        • #5
          Buenas, de momento lo que echo es quitar el tubo de entrada que lleva y meter uno mas gordo, que no le falte el aire!
          También le puse una placha de aluminio, para que disipe un poco el calor que llega a la caja del filtro, ya que me había dado cuenta que la caja se calentaba porestar tan cerca del motor.






          Ahora el aire llega mas frio, después de coger el coche un buen rato, levantas el capó y al tocar la tapa de la caja está fria.

          El cpche estaba un poco guarro, luego lo lavé
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

          Comentario


          • #6
            bueno.. y no te entra agua ?
            Subviraje: al muro de morro.
            Sobreviraje: al muro de culo.
            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
            [color

            Comentario


            • #7
              Pues de momento no entra agua, era lo que me preocupaba, asi que un dia que lo cogí lloviendo luego lo miré y no habia agua dentro del tubo.
              De todas formas por si entrara ya había pensado ponerle una especie de difusor delante de la entrada del tubo, como una visera para abajo, para que entre el aire pero no pase el agua.
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

              Comentario


              • #8
                y has notado algo después de este cambio?
                Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

                Comentario


                • #9
                  Hombre, no mucho quizá una respuesta un poco mas viva del motor, un poco mas despierto y que parece que sube un poco mas alegremente de revoluciones, aunque sigue siendo el mismo de antes, y de momento ya me conformo con que parece que el aire entra un poco mas frío, que esa era la idea.
                  Un saludo
                  CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                  Comentario


                  • #10
                    me gustaria saber si un invento asi mereceria la pena en un coche diesel.
                    Subviraje: al muro de morro.
                    Sobreviraje: al muro de culo.
                    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                    [color

                    Comentario


                    • #11
                      hola a todos, a parte d este tema keria preguntar si ponerle un filtro conico al coche es malo. yo lo kiero poner dentro de la caja donde va el filtro de serie, asi k no se moja ni le da calor, mi pregunta es si de verdad es malo para el motor y si es verdad k entra mas mierda k con el normal. muchas gracias a todos
                      Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

                      Comentario


                      • #12
                        buenas, mi coche es diesel y llevo un fikltro k&n en la caja de serie con las modificaciones en la caja como sale por aki en otro brico. la verdad esque el coche va un poco mas suelto.

                        Comentario


                        • #13
                          yo toy decidido a ponerle el kit de admision dbilas flowmaster+flowpipe al corsita jeje
                          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X