Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reprogrmacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reprogrmacion

buenas alguien tiene el corsina reprogramao? y sobre todo un 1.3 cdti? saludos

creo que alguno que otro se la ha hecho , y navser esta en ello
    yo tambien tengo un 1.3 cdti y tambien se me pasa por la cabeza hacerlo
    pero eso exactamente como se pide o donde se hace ??

Comentario

Buenas.

Yo la tengo echa en un 1.2 16v 80c.v Twinport, y la verdad que lo note.
      UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Yo tengo un 1.7 y estoy en ello...

A ver si se pasa Plamet por aquí y te comenta
        sigpic

Comentario

mi ferrarito

castronight
          Yo la tengo echa en un 1.2 16v 80c.v Twinport,y la
          verdad que lo note.

queria saber cuanto te costo,si te consume mas y cunto te subio?
          pork yo tengo ganas de acerlo pero no se.
          el mio es tambien un 1.2 80cv

Comentario

Yo la reprogramación la tengo hecha en mi otro coche, un Vectra 2.0 DTI y la verdad que lo noté una barbaridad, es el mejor dinero invertido en el coche, este motor es muy perezoso y encima el coche es muy pesado, desde que le hice la repro ha mejorado muchísimo en recuperaciones, correr no corre mas, pero es mucho mas agradable de conducir ahora, en cuanto a los consumos si vas a velocidades legales disminuye, a mi me ha llegado a hacer casi los 1000 km con un depósito y antes ni de coña.
            Espero haberos servido de ayuda a los que estais indecisos.
            Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
            Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
            Opel Corsa C 1.4 Elegance.
            Opel Vectra DTI Sport.
            Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Buenas.

Te contesto ripnosis.

La repro a mi coche se la hizo un amigo mío, con lo cual de precio estoy totalmente desinformado, en cuanto si se le gana, yo note mejoría ahora bien tengo amigos que la tienen echas en diesel y el cambio es abismal, en nuestro motor da algo mas de alegría, pero no un cambio como en el los TDI. Por lo menos en el mio.

En cuanto al consumo. Yo note que circulando a bajas vueltas consume menos, pero a altas consume bastante mas. Yo no ago nada de autopista todo es ciudad y tramitos muy cortos, y muchas veces con aire y retenciones. Con llantas de 17â€
              UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

buenas yo tengo un corsa c 1.3 cdti con 70 cv de serie le hice la repro y me aseguraron ke me llegaria entre 90cv y 95cv.
                la verdad eske el tiron y sobretodo en las cuestas se nota ke sube mas facil y trankilo ahora estoy mirando aver si lo meto en un banco de potencia aver cuanto me saca.
                en consumo yo con 30€ le ago unos 400 km mas o menos, segun le pise o no le pise jejejejejeje

Comentario

yo tngo un 1.3 cdti 70 cv y tmbien la ice en tlr.se nota muxo en alta.Lo malo de la reprogramacion es el humo q exa.Yo e tenido q ir 3 veces a q me modificaran la repro,x lo dl humo negro.X lo de+ mu buena.

Comentario

Trabajando...
                  X