Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa a del 92 restiling

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa a del 92 restiling

ola que tal. me gustaria que mi cochecito andara un poquito mas en subidas.
    tengo un 1.2 s swing+ de 5 puertas y no se que hacer por que noto que por el paso del tiempo parece como si el coche perdiera potencia. quizas no os lo creais pero ese cochecito a llegado a cojer los 185km/h (eso si en 5ª y apurando las marchas a tope) y aun me quedaba bajada pero estaba empezandoa notar como si se fuera aromper por todos lados. tambien cabe decir que cuando lo coji dentro del coche solo ibamos yo un bolsito donde llevo todos los papeles de circulacion y un mapa de carreteras nada mas. ni sikiera los asientos traseros ni la rueda de repuesto absolutamente nada es. y con 16 añitos que tiene ya el coche 185km/h creo que es mucho ya. buenopues eso a ver si alguien me puede ayudar si le puedoponer un poco mas de potencia gracias.

por cierto para todos y especial los que viven en valencia lo puse a esa velocidad por la pista de silla a las 4 y media de la madrugada y sin coches por ningun lado. para que no penseis que soy un sanguinario de la carretera.

si quieres que ande de verdad metele un motor mas grande, si quieres darle vidilla hay muchas posibilidades, ¿lo mas sencillo? modificar la entrada y la salida de gases

Comentario

me interesa el tema. explicalo mejor peseta_85 que no entiendo eso de modificar la entrada y salida de gases

Comentario

entrada de aire: la forma en la que entra el aire al motor y la forma en la que este se mezcla con el carburante. es decir, meter filtro de aire menos restrictivos, que cojan el aire en una zona mejor el aire, que este sea frío y no caliente... cambiar los colectores de admisión por unos irmscher... cambiarle la configuración del carburador y cambiar directamente el sistema de carburación.

a la salida: colectores de escape que permitan una salida de gases ordenada y que ayuden los unos a los otros a salir al crear vacío, eliminar elementos filtrantes tanto de contaminación como de sonido, ampliar en cierta medida la medida de la tubos...

ahí hay cosas sencillitas y baratas y otras no tanto... pero con eso se puede conseguir algo de potencia, no hablo nunca de caballos porque... no se hasta que nivel te va a subir la potencia del coche.

desde luego lo mas efectivo es cambiarle el motor o comprar un coche con un motor mas gordo y fuera

Comentario

Trabajando...
        X