Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo corsa 1.4 90cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consumo corsa 1.4 90cv

    holaaaa!!!! llevo desde el 25 octubre con mi corsita 1.4 90cv y me gustaria saber si ay alguien k tenga el mismo motor cuanto le consume mas o menos. el mio se mueve de los 9.4 litros a los 8.9l a los 100km por aora. no os parece un pco excesivo??? suelo llevarlo por ciudad, alguna vez por autopista pero menos.
    saludos

  • #2
    hola, pues si que me parece un poco excesivo pero no se, tu coche es nuevo y puede ser que consuma eso porque no esta rodado, prueba a esperar a terminar el rodaje y luego haz el calculo haber cuanto te consume, mi corsa es un 1.3 70 cv y me hace un consumo mixto de unos 5 litros a los 100 km, lo que si tengo comprobado es que por autovia el coche es un mechero ya que fui de viaje todo por autovia y me sorprendio bastante lo poco que consumio. un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #3
      Si, cuando son nuevos gastan algo mas, Kasikeno, me imagino que tu coche es diesel, por lo que consume, si es gasolina creo que lo has mirado mal (o que vayas todo el dia a rebufo de los camiones pa no gastar) y si es diesel los consumos no se pueden comparar con el de irene86 que es de gasolina y gasta algo mas.
      Saludos
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

      Comentario


      • #4
        si, el mio es diesel CDTI 1.3 70 cv
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

        Comentario


        • #5
          Wenas!!!!!!!!
          Pues yo tenia un corsa b 1.4 90 cv y ya te digo que el consumo era menor, pero no mucho...
          Pero tranki que es normal los coches nuevos siempre consumen mas, ademas si vas siempre por ciudad es mas normal todavia, te bajara algo mas el consumo pero si lo utilizas siempre por ciudad cuenta que esos son los consumos normales.
          El mio tiene 5000km y si vas "ligerito" tiene un consumo medio de 11. 5 litros a los 100... Creo que esta bastante bien pa esos 192 cv
          THE OPC EXPERIENCE...............

          Comentario


          • #6
            bueno supongo k cuando lleve mas tiempo y le aga mas kilometros me ira bajando un pokito, eso espero...
            oye 11.5l el opc esta mu bien no????

            Comentario


            • #7
              yo le saco 7,00lt/100Km de media, es un 1.2 16V
              Corsa X12XE
              Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

              Comentario


              • #8
                yo tengo 1.4 90cv del 2003 (no el twinsport) y de media le saco 6.8, eso si, pisandole poco, no lo paso de 100km y eso que la mayoria lo hago por ciudad

                Comentario


                • #9
                  Yo tengo el mismo corsa que tu y en ciudad me consume 8 litros, por autopista baja hasta 6.5 litros aproximadamente. Ya veras que cuando llegues a los 4.000/5.000 km el consumo se reduce ligeramente.
                  Saludos y disfruta del corsa!
                  EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
                  Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

                  Comentario


                  • #10
                    twinport= 6l/100 km
                    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                    Comentario


                    • #11
                      Ese motor tiene un consumo según manual de 7,5-7,9 litros. El mio más menos anda sobre los 8,3-8,7. Eso si, se le pisa bastante...


                      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        el ultimo deposito me ha salido en un 1.4 twinport 90cv a 6,22 litros a los 100km pero casi todo carretera y tranquilo

                        Comentario


                        • #13
                          Mi coche suele gastar rondanto los 8 litros a los 100km se trata de un C 1.4 twinport de 90cv y 16v, circulando siempre por ciudad, muy pocas veces carretera... si me meto en carretera baja considerablemente aun llendo rapidito de mas pero sin pasarse!jejeje

                          Saludos y espero que sirva de ayuda
                          >>>>OPC POWER<<<<

                          Comentario


                          • #14
                            consumo

                            hay tambien tienes que valorar otras muchas cosas

                            como puede ser la caja de cambios

                            por lo que me cuentas, llevara la 9fq, de relacion corta, que se suele montar en el corsa enjoy , y aparte llantas 195 55 16,

                            ay esta la base de ese consumo

                            pero si tu pregunta es si esta bien eso que te pasa a ti

                            la respuesta


                            es


                            porsupuesto q gasta eso

                            Comentario


                            • #15
                              Yo a mi viejo 1.4i 16v no lo bajaba de 9 litros a los 100... era un ecotec de los primeros y tragaba como un desgraciado.

                              Eso si, andaba con una alegria increible... acorde

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X