Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - quitar catalizador pa dar cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C - quitar catalizador pa dar cv

me dijeron para este tipo d coches d baja cilindrada lo mejor era vaciar el catalizador o ponerle uno d alto flujo(o algo asi). mi gran pregunta es... sera cierto q vaciar el catalizador o en su defecto retirarlo y poner un simple tubo.
    otra de mis preguntas es q hacer con la sonda landa? xq va a dar error fijisiiimoooo!!!!

xic@s a ver si me podeis ayudar en este tema, mi corsa es un 1.2 y ya le tengo silencioso y en breve un kit d admision green.(q imagino q algo haran aparte d ruido, osea se cv) entonces esto del catalizador haber si me ayuda pa seguir reuniendo cv.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Yo le quité el catalizador y prolongué el tubo y no hay problemas con la sonda lo que pasa es que como también tenia puesto un detonador pues mucho escándalo, igual que un coche de rally, así que lo puse otra vez.

Lo que puedes hacer es quitárselo y ver como suena, que si tienes el silencioso no creo que suene mucho.

Si aumentas los cv pero muy poco, ni lo notaría, mejor cambia los colectores y lo notaras más. Si cambias el catalizador y los colectores pues mejor que mejor.

Lo malo de los colectores es que son más caros que los colectores de otros coches por el tema de la sonda.

Comentario

BUENO LOS COLECTORES NADA XQ ESTUVE MIRANDO EL PRECIO E IMPOSIBLE, LO Q SI ES Q UN AMIGO EN SU FIAT PUNTO LO HIZO Y HASTA YO LO NOTO Y ESO Q EL SUYO ES UN 1.2, LE HACE UN POCO D RUIDO Y LO MALO Q LE SALE FALLO EN EMISION DE GASES, PERO BUENO ESO ES LO D MENOS.

ENTONCES Q CREEIS DEBO QUITAR EL CATALIZADOR AER SI ME DA MAS POTENCIA? MI UNICA DUDA ES Q HACER CON LA SONDA LANDA

GRACIAS DE ANTEMANO

Comentario

Como yo te dije no tuve ningún problema con lo de fallo de motor, el tío me lo quitó y soldó un tubo y listo. Prueba por quitarlo que eso no te cobra mucho o nada si se enrolla el tio jeje

Comentario

CANARIO CREES Q CONSEGUIRE CV QUITANDO CATALIZADOR Y PONIENDO UN KIT D ADMISION DIRECTA?
          Y EL TIO Q HIZO Q TE LO HIZO, Q HIZO CON LA SONDA LANDA?¿

PERDONA Q ANDE MOLESTANDOTE PERO ANDO BASTANTE INTERESADO EN EL TEMA. Y SOBRE TODO EN EL TEMA DE QUITAR CV X NO MUCHO DINERO ASIAS

Comentario

yo personalmente lo dejaría tal y como está, pero bueno.....

Braian por cierto, escribe en minúsculas...

un saludo.
            Corsa C 1.3 TurboOoO

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

Comentario

creo q teneis razon asi q me olvido del tema xq al final no le quitare cv d ninguna manera y me j.d.e como siempre, y perdonad x las mayusculas

Comentario

Trabajando...
              X