Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KIT D ADMISION PERFECTA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KIT D ADMISION PERFECTA

COMO COLOCAR EL FILTRO DE ADMISION DE MANERA PERFECTA, LA CUESTION ES AL PONERLO DESPUES DEL CAUDALIMETRO DONDE SE DEBE PONER, MAS CERCA DEL CAUDALIMETRO O MAS LEJOS. DEBERIA QUITAR LAS TOBERAS ORIGINALES Q COGEN EL AIRE Y METER UNA MAS GRANDE, EL KIT D ADMISION CREO Q CUANTO MAS LEJOS DEL MOTOR MEJOR. AER SI ME PODEIS PONER UNAS FOTOS SOBRE VUESTRAS ADMISIONES PARA SABER Q HACER.
    GRACIAS DE ANTEMANO

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Lo de ponerlo lo mas alejado del motor posible es por el echo de la temperatura, si esta muy cerca del motor , el aire de admision se calentará mas...y no queremos eso.

Saludosss
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

asi es existen unos tubos llamados CAI, cold air intake
      y esto va hacia abajo del motor,cerca de los faros para que entre el aire lo mas frio posible

ademas que su sonido es mucho mas agradable que si lo pones arriba cerca del motor

Comentario

strikeman11 y sabes cuanto puede valer poner ese tipo de admision directa? es que ya lo e escuxado por ay que son unos tubos de acero y estan muy muy bien pero no se el precio mas o menos...
        El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

puedes hacer un CAI artesanal, o un CAI casero...

el artesanal seria mandarlo a hacer con alguien que maneje los tubos cilindricos y una mandriladora (el aparato que dobla los tubos sin arrugarlos)... y la forma casera seria comprar tubo de pvc y hacerlo con codos y extenciones de pvc y dejarlo en el lugar que quieras....

yo recomiendo adelante de las llantas atras de la defensa...

recuerdes que podemos hacer dos cosas... ponerlo muy retirado para que tenga aire mas frio.. pero esto afectaria porque tardaria un poco mas en llegar el aire, entonces lo ideal seria un cai no tan largo y en un lugar muy bien ventilado

un cai artesanal costara alrededor de 30euros (300pesos)..
          un cai manual alrededor de 15euros

un cai de marca unos 65euros aprox

Comentario

ni cai ni *****.. eso es una toma RAM xD
            Subviraje: al muro de morro.
            Sobreviraje: al muro de culo.
            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
            [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
              ni cai ni *****.. eso es una toma RAM xD

short ram: pequeña extencion de tubo metalico DENTRO del mismo compartimiento del motor.... es decir, tomaras aire caliente ... no tiene mucha ventaja instalar un short ram

cai: extencion metalica que lleva la toma del aire AFUERA del motor, tomando asi aire frio... mayor performance

Comentario

es cierto lo ke dice jorgeflores...pero aun asi...eso es legal? pro que yo tenia pensao ponerselo pero si ya se podia comprar la pieza especial para el corsa...lo que es el tubo vamos..pero no se si estara homologado oke?¿?¿?¿
                El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

una vez exa la instalacion de los tubos que tipo de filtro y marca recomendais?

Comentario

yo por supuesto recomiendo GREEN o FK. yo utilizo green y me va genial eso si nunca compres universales.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

oye pero con los tubos de pvc es bueno, aguantan la temperatura?yo tengo un corsa D alguno avis echo la instalacion? de donde cojeis aire podriais colgar unas fotos?y asi ver el tipo de filtro.suena el filtro?

Comentario

tako, tío, vigila la ortografía!

Salu2!
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Venair Amff *baba*
                          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

intenta siempre que el aire que coja sea lo mas fresquito posible para que mejore el rendimiento
                            USUARIO TEMPORALMENTE BANEADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

La comunidadCORSA no es un mercado. Por tanto, quien entre a este sitio con la única intención de vender, verá sus mensajes editados y su cuenta de usuario ban

Comentario

Trabajando...
                            X