Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar de 4 tornillos a 5 en las ruedas!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasar de 4 tornillos a 5 en las ruedas!

Alguien se ha planteado alguna vez convertir su Corsa de llantas con 4 tornillos a poder llevar 5 tornillos??

Yo si, y estoy investigando, porque me da la sensacion de que estamos un poco discriminados los que llevamos 4 tornillos! y e llegado a la conclusion de que podriamos cambiar bujes de rueda pero nose lo costoso que podria llegar a ser....alguien sabe de esto??

y otra cosa, no se si sera verdad pero me han comentado que existe unos combertidores de 4 a 5 tornillos, alguien sabe si esta informacion es cierta??

yo seguire investigando y con lo que encuentre os daré razon!!

SAlu2
    >>>>OPC POWER<<<<

hay adaptadores por si no lo sabias , o eso es lo que me dijeron en su dia
    yo no los he visto pero que nos saquen de dudas alguien que lo sepa

Comentario

Sí, sí que existen esos adaptadores... Pero por lo que tengo oído son bastante carillos...

Por cierto, este tema no iría mejor en exterior que en motor??
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Para convertir de 4 a 5 tornillos hay las 2 maneras que dices.

- Cambiar bujes por un 5 tornillos (Astra G - Cali Turbo) pero tendrás que cambiar palieres y homocineticas tambien

- Comprar Separadores/Adaptadores, para poder colocar doble tornillería, la que va al buje que sea 4x100 y la exterior a las llantas en 5 o a otras medidas en 4 tornillos.
        Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Alguien sabe precio de estos supuestos adaptadores y si son fiables???

Muchas gracias
          >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Hay diferentes calidades y precios.

De lo mejor es H&R pero es dificil de conseguir en España y además el precio es caro; teneis SCC que se distribuye en España (BCN) a un mejor precio, BRATEX y teneis BRAID hechos por encargo para adaptar casi cualquier tipo de tornilleria y buje pero son bastante caros también.

Hay que distinguir si son sólo adaptadores o convertidores, si tiene o no doble centraje y si tienen o no doble tornillería (y si esta viene con los adaptadores o tienes que comprarla tu a parte).

Si se usa doble tornillería se recomienda que el adaptador tenga al menos 2 cm para que el tornillo agarre lo suficiente la llanta al adaptador.
            MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

precios¿¿

Comentario

Si hablais de corsa B en algo os puedo ayudar, yo en el tigra he echo el cambio a 5x110 incluyendo el disco de freno trasero, la verdad que es mucha historia hacerlo, o te compras el kit de mtech que vale un pastón o te rompes la cabeza como hice yo. Claro que si a alguien le interesa se lo explico con todos los detalles para que no tenga que pasar por todo lo mio: palieres artesaneles, manguetas rectificadas, bujes rectificados...

saludos

Comentario

Puaf me dejas flipando...te podias montar un pequeño brico pa ve eso ques eguro que amuchos nos puede interesar...si tienes tiempecito porque se ve que esta entretenido.jejje

SAludos
                  >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Trabajando...
                  X