Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar de 4 tornillos a 5 en las ruedas!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasar de 4 tornillos a 5 en las ruedas!

    Alguien se ha planteado alguna vez convertir su Corsa de llantas con 4 tornillos a poder llevar 5 tornillos??

    Yo si, y estoy investigando, porque me da la sensacion de que estamos un poco discriminados los que llevamos 4 tornillos! y e llegado a la conclusion de que podriamos cambiar bujes de rueda pero nose lo costoso que podria llegar a ser....alguien sabe de esto??

    y otra cosa, no se si sera verdad pero me han comentado que existe unos combertidores de 4 a 5 tornillos, alguien sabe si esta informacion es cierta??

    yo seguire investigando y con lo que encuentre os daré razon!!


    SAlu2
    >>>>OPC POWER<<<<

  • #2
    hay adaptadores por si no lo sabias , o eso es lo que me dijeron en su dia
    yo no los he visto pero que nos saquen de dudas alguien que lo sepa

    Comentario


    • #3
      Sí, sí que existen esos adaptadores... Pero por lo que tengo oído son bastante carillos...

      Por cierto, este tema no iría mejor en exterior que en motor??
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        Para convertir de 4 a 5 tornillos hay las 2 maneras que dices.

        - Cambiar bujes por un 5 tornillos (Astra G - Cali Turbo) pero tendrás que cambiar palieres y homocineticas tambien

        - Comprar Separadores/Adaptadores, para poder colocar doble tornillería, la que va al buje que sea 4x100 y la exterior a las llantas en 5 o a otras medidas en 4 tornillos.
        Corsa C "Cucastylez"

        Comentario


        • #5
          Alguien sabe precio de estos supuestos adaptadores y si son fiables???


          Muchas gracias
          >>>>OPC POWER<<<<

          Comentario


          • #6
            Hay diferentes calidades y precios.

            De lo mejor es H&R pero es dificil de conseguir en España y además el precio es caro; teneis SCC que se distribuye en España (BCN) a un mejor precio, BRATEX y teneis BRAID hechos por encargo para adaptar casi cualquier tipo de tornilleria y buje pero son bastante caros también.

            Hay que distinguir si son sólo adaptadores o convertidores, si tiene o no doble centraje y si tienen o no doble tornillería (y si esta viene con los adaptadores o tienes que comprarla tu a parte).

            Si se usa doble tornillería se recomienda que el adaptador tenga al menos 2 cm para que el tornillo agarre lo suficiente la llanta al adaptador.
            MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

            Comentario


            • #7
              precios¿¿

              Comentario


              • #8
                Si hablais de corsa B en algo os puedo ayudar, yo en el tigra he echo el cambio a 5x110 incluyendo el disco de freno trasero, la verdad que es mucha historia hacerlo, o te compras el kit de mtech que vale un pastón o te rompes la cabeza como hice yo. Claro que si a alguien le interesa se lo explico con todos los detalles para que no tenga que pasar por todo lo mio: palieres artesaneles, manguetas rectificadas, bujes rectificados...

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Puaf me dejas flipando...te podias montar un pequeño brico pa ve eso ques eguro que amuchos nos puede interesar...si tienes tiempecito porque se ve que esta entretenido.jejje

                  SAludos
                  >>>>OPC POWER<<<<

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X