Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
viendo el foro de nuestros compañeros ingleses... me he encontrado con k ahora ya no solo vitaminan a los 1.2 y 1.4, sino k han vitaminado a un 1.8 y madre mia !!!!
Por cierto, alguien se ha fijado en que tiene la insignia de opel en la parrilla en vez de la de vauxhall?? Y aquí intentando hacerlo al revés... Si es que nadie está contento con lo que tiene...
exacto ... el caso es "dar la nota" ; nosotros keremos k nuestro coche sea "distinto" y por eso ponemos la de vauzhall y ellos por lo mismo, ponen la de opel...
UOOOOO mu wena maquina!!!!!
Ademas de muy chulo parece que tiene bastante tiron... ya me gustaria que se viniera conmigo a hacer unas curvas!!!!! jejejeje
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario