Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Me gustaría que me digeseis que opinais, es de 2ª mano, comprado este mismo fin de semana, y la verdad esk estoy ilusionado con el coche , tiene bastantes desperfectos no muy vistosos pero bueno, todo se arreglará a su tiempo . Me podríais decir si le veis a simple vista algo al motor?, si me recomendais algo?, una limpieza de alguna pieza en concreto?.
Si m podeis señalar con el paint mismamente cualkier defecto, os lo agradecería.
Me gustaría citar que la temperatura está en el coche casi siempre a 90º, esto es normal?, no debería estar un poco mas baja?, casi en los 80?.
Es un CORSA C 16V 90cv del 2003.
Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla
donde esta el liquido d frenos le falta un tornillo en el platico en la zona d arriba, cambia el liquido refrigerante esta muy sucio. bujias eso siempre. es normal los 90º aunque deberias poner el refrigerante d los mejorcitos.
y sobre todo petrolea el motor xq esta porkisimo. hechale un vistazo a la bateria aer q tal esta d carga y bueno revision general filtros etc...
La batería está mal, xk el otro dia limpiando el coche, x el simple hecho de tener las puertas abiertas y el maletero, las luces del maletero y del plafón (kreo k se llama así a las luces k hay en el techo del coche) se m acabó la batería, y estubo 2 horas, tmp fue tanto.
Nada, le puse un cargador de baterias, arranqué el coche, y x ahora funciona, pero ayer m hicieron un parpadeo las luces, como si tubiese poca batería.
Me podrías decir cual es el tanque del liquido de los frenos, ya t digo, tengo 18 años y tngo el carnet hace 1 semana, es el primer motor k veo.
Gracias y salu2.
pues a simle vista lo único que puedes saber es si está sucio o no que por cierto yo creo que sí, pero mejor no petrolees, con un trapito un flus flus de estos de limpiacristales y mucha paciencia tb queda bien..
lo de las luces probablemente sea la batería, aunque tiene poco tiempo... no sé..haz que te verifiquen que el alternador carga bien por si acaso (con un polímetro y el motor arrancado, entre los barnes de la batería debería haber algo más de 14V) y por lo demás, como ya te han comentado, aceite, filtro de aceite, filtro de aire y por qué no anticongelante tb (lo de la temperatura es normal...).
Cuida el cochecillo!!
Un saludo!
asi a simple vista poco se puede ver como te dicen, yo tampoco limpiaria el motor mas que con un paño humedo, es muy delicdo y peligroso limpiar un motor, incluso echo por profesionales.
Suciedad peligrosa?, falta de alguna tapa de algo?, falta de algún tornillo a simple vista?, mal estado del los cables y los tubos?
PD: Los foros son para ayudar, no para hacer comentarios estúpidos, así que si no aportas nada, no postees, o quedarás como el típico que solo postea para subir post pork no sabe hacer otra cosa...
Hola, para ser tu primer coche va estupendamente yo tengo el carnet hace 1 años y 4 meses y muy contento con el, yo lo llevaria a la opel a que le hagan una revision y que le cambien el aceite, los filtros y el refrigerante que te costara por unos 90 euros mas o menos, si hay que limpiar el motor o falta alguna pieza o asi seguro que te subira mas de precio, la temperatura normal de coche en servicio es de 80, 85 grados, un saludo
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario