Y qué suele costar éso?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Limpiar motor 1.4 90cv
Colapsar
X
-
Petrolearlo?? A mi en noviembre o por ahí que lo iba a llevar le levanté el capó al tío para que viese la m***da que tenía (porque depende de cómo de sucio esté el motor te cobran más o menos) y me dijo 30 €... pero como al final lo dejé para más adelante por falta de tiempo volví allí esta última vez y no sé si se acordaría de mi o no así que se lo volví a enseñar y me dijo que 20... y eso fue lo que me cobró!
Pero vamos, que viendo cómo estaba y cómo me quedó no me hubiese importado pagar los 30 €...
Comentario
-
Bueno, aquí van unas fotos con el motor petroleado... Hay que decir que se ve un poco de mierda debajo del depósito de agua del limpia, por esa zona, vamos, y a la izquierda del filtro de aire... bueno, pues eso cuando me lo limpiaron no estaba eh!! Lo que pasa es que estos días me he metido por zonas con bastante polvo y además me rebosa un poco de aceite y al calentarse se evapora y me pringa algo por ahí... Pero si nos fijamos en el motor, lo único que queda son unas manchitas marrones al lado de la tapa de aceite, pero eso ya no sale...
Es una pena que no tenga fotos del antes, porque podríais comparar cómo estaba la zona de las bujías, los tornillos esos que se ven encima de ellas, la zona de colectores, etc, y cómo está ahora! Tened en cuenta que es un coche que tiene 19 años y nunca se le había hecho algo así!
Si pincháis en las imágenes las podéis ver en grande (o en enorme).

Y lo dicho, estaba mucho más limpio todo cuando lo saqué del local de lavado!
Salu2!
Comentario
-
pues yo haber si encuentro un sitio donde lo petroleen akí en ibiza, xk la verdad esk no he escuchado nunca a nadie k haya petroleado su motor aquí :S.
Bueno, muchas gracias x la ayuda, ya veré que hago, si encuentro un centro de petroleado, le aré fotos d antes y despues para k lo veais como kda
.
Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla
Comentario
-
Si os sirve...el otro día le dimos un mangerazo al A4 de ChicaCorsa...apagado, y se quedó como nuevo...aparte de cambiarle filtros...ahora va que no veas xDD
Al mío a finales del mes que viene le pegaré un manguerazo...si sobrevive os lo cuento...si no...empezaré a ahorrar y a por el GSI xDDDDDD
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
hai maneras y maneras para hacer las cosas yo cuando lo ago luego cojo aire a presion pistola desmonto la tapa del distribuidor y lo seco y luego limpiacontactos asi con todos los cables de bujia y sobretodo me tiro + secando a presion que lavandolo asique... y el aspecto al acabar no tiene precio reluciente y brillante + que el primer dia
Comentario
-
En mi opinon, limpiar el motor es buscarse problemas, repito, en mi opinión.
Una cosa es pasarle un trapo, o soplarle un poco con aire a presión (desde lejos), pero andar metiendo agua por ahí, yo no soy partidario.
Al motor le da lo mismo si tiene mierda por fuera, lo que importa es que esté bien por dentro.
SaludosCON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
-
Pero el exceso de mierda puede llevar a que se calienten más ciertas cosas, al aumento del deterioro de las piezas, dependiendo de que tipo de suciedad puede incluso corroer, como x ejemplo mucha mierda en los tubos de goma que hay por todo el motor, supongo que si a eso le añades todo el calor exterior más el interior, los ponen bastante a prueba.
Comentario
-
ey!!! sabeis como lo hace mi padre?? y no tiene un corsa precisamente...jeje pone el coche en una pendiente algo pronunciada lo arranca y manguera a presion lo hizo as toda la vida y nunka se estropeo nada segun el...lo pones en pendiente para que el agua no quede almacenada en posibles huecos...lo mantienes encendido...para que no le entre agua y se ahogue...eso si me dijo que el coche tiene que estar "frio" encenderlo tu para limpiarlo no limpiarlo despues de unos rallyes!! y que con cuidado no hay problema ahi dejo eso...yo paso de limpiarlo no vaya a ser, el en su coche que haga lo que quiera
Comentario
-
Yo estoy en proceso al final, estoy con la vaporeta dándole poco a poco, haber si sale mierda, x ahora le he kitado mierda superficial, pero las mangueritas esas negras que hay por todos lados (radiador) están marrones y se kdan marrones, no hay forma, ni con quitagrasas ni nada, se han kdado de ese color :S.
Bueno, haber si voy quitandole mierda y os pongo fotos, esk estoy haciendo las fotos con el movil, y la verdad, salen penosas, no se nota que esté limpio ni nada, haber si dentro de dos findes, cuando acabe el insti, m pongo y le sigo dando más a fondo.
Por cierto, podríais SEÑALARME en la primera foto que puse (en el post 1) donde está el DELCO ese?, esk no se donde está exactamente, y creo que es de las pocas cosas que hay que tapar (aparte de la caja de los fusibles no?).
Salu2 y gracias.
Comentario

Comentario