Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpiar motor 1.4 90cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpiar motor 1.4 90cv

    Pues eso, quiero limpiar mi motor, en las presentaciones puse una foto, y si la habeis visto podréis ver que tiene MUCHÃ
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

  • #2
    ni de coña haria yo eso , yo lo haria con un tapito y mucha paciencia
    saludosss

    Comentario


    • #3
      Yo tambien quiero limpiar el motor de mi coche ( que tambien tengo un 1.4 90cv) pero ni tonto lo haria con agua a presion, sino en un garaje que te lo limpien bien con petroleo o lo que usen, ciao
      HDR/VXR 85-08
      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

      Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

      Comentario


      • #4
        mirad lo que eh encontrado, estaba en una de las webs de publicidad de esta web.

        http://www.cmspares.com/areas/articulos.php?offset=15

        Un saludo

        EDITO: No se porque pero el link lleva a otro sitio de esa web al que no me referia...igualmente si buscais en el catalogo en articulos de limpieza sale el de labar el motor...y otros muy utiles tambien.

        Un saludo
        4.3.2.2. Firma.

        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

        Comentario


        • #5
          yo cada 3 o 4 meses cojo la carcher del taller un kh.-7 es + flojo y especial para lavar motores que saca algo la grasa pero no jode la carroceria y luego lo seco con aire a presion sobretodo por el cableado distribuidor etc etc y luego le pongo un xorro de silicona liquida que eso conserva mejor los plasticos y demas. y asi esta reluciente

          Comentario


          • #6
            kh7 lo mejor!

            Comentario


            • #7
              yo sigo pensando que es una salvajada limpiar el motor a no ser que se haga a mano y con un paño humedo o con algun producto no abrasibo, la electricidad y el agua/humedad cuanto mas lejos mejor.



              saludos

              Comentario


              • #8
                Hola a todos! yo tambien estoy interesado en limpiar el motor al coche pero cuando pase el invierno, el otro dia cuando fui a la opel para cambiar la defensa y las ruedas delanteras me fije como el mecanido limpiaba el motor a un coche con manguera a presion, me quede sorprendido y con ganas de preguntarle, como tengo que ir a la opel despues de reyes a que me cambien las ruedas y la defensa le preguntare de como se puede limpiar, me fije que cuando le dio con la manguera a presion el motor estaba encendido y con la temperatura de servicio (creo) ya que salia mucho vapor, se que para limpiar el motor asi hay que tapar bien el alternador y no se que mas segun el libro de instrucciones del coche, cuando vaya a la opel le preguntare y ya os comentare lo que me diga el mecanico, un saludo
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                Comentario


                • #9
                  Os cuento lo que vi en la opel de t. prizan mientras esperaba para preguntar una cosa, combo arrancada, mecanico con una manguera de agua a presion y zas zas, hasta que lo dejo bien limpito, despues lo dejo unos minutos arrancada y lista.

                  Normalmente en las gasolineras y centros de lavados no te sueles dejar limpiar el motor, por la mieda que se queda luego en el suelo. ademas, el agua y la corriente no se llevan bien, un conector mal aislado y pum corto al canto.

                  ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

                  fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

                  Comentario


                  • #10
                    Aqui hay sitios que se dedican a eso, lo lavan con pretoleo a presion y agua caliente tambien a presion,tapando lo que son los aparatos electricos como la bobina y demas, lo hacen con el motor en marcha, y motor queda de lujo

                    Comentario


                    • #11
                      Yo nunca lo he hecho pero al igual que muchos de vosotros estoy interesado en un futuro, porque ahora ademas de un poco de polvo pues no hay mucho mas, pero lo cierto esque e visto en mi centro de lavado habitual gente abriendo el capó y lavandolo como si tal cosa! yo pienso que siempre y cuando el motor este en funcionamiento y con agua a presion no deberia pasar nada de nada, os habeis parado a pensar que el lugar donde va ubicado el motor no va cerrado totalmente por ningun sitio, cuando llueve o pasamos por sitios encharcados entra agua por debajo e incluso pr las rendijas del capó y no pasa nada asi esque... de todas formas yo optaria por el petroleo, porque pienso que es la mejor opcion de todas.

                      Habe lo que nos dicen los mecanicos...


                      Saludos
                      >>>>OPC POWER<<<<

                      Comentario


                      • #12
                        LIMPIEZA

                        SE PUEDE HACER SN PROBLEMA, ESO SI NO ACERQUES MUCHO LA MANGUERA Y ASEGURATE DE HACERLO CON AGUA CALIENTE, SINO PODRIAS RAJAR BLOQUE

                        Y SI LO HACES CON MOTOR ARRANCADO MEJOR TODAVIA

                        Comentario


                        • #13
                          doctormotores te importaria por favor no escribir en mayusculas , por que parece que estas gritando
                          saludosss

                          Comentario


                          • #14
                            Pues yo llevo años lavandolo.
                            Te coges un guante de esos que se usan para fregar los platos, le cortas la punta a los dedos del guante y lo pones tapando la tapa del delco (distribuidor ) cada dedo del guante es para cada cable, cinta aislante y listo a labar.
                            Yo saco el coche del garaje ( en frio ) si se le quiere hechar kh7 sin problema, yo no le hecho nada por que le doy amenudo y no lo necesita, siempre con el motor en marcha agua a presion pero no muy de cerca por que puede llegar a desconectar algun cable con la presion y listo, motor limpio, acordarse de volver a sacar el guante, este guante es muy importante por que si se moja la tapa del delco puede entrar humedad y con un par de gotitas es suficiente para parar el coche, si ahun tomando estas precauciones el coche llega a parar, no pasa nada se desmonta el delco, se seca bien y listo, si el coche es a gasoil ya no hay problema si puede ser con el motor lo mas frio posible se enciende agua y listo.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Yo llevé el mío a petrolear la semana pasada y quedó de p*** madre... Es más, descubrí cosas que ni si quiera sabía que estaban ahí... (imagináos la de mierda, grasa y demás que tendría...!)

                              A ver si le hago unas fotos ahora que tengo el motor reluciente y las subo...
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                              Circuito Galego Xa! supporter.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X