Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palanca de cambio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Palanca de cambio

    Hola, tengo un corsa c 3 puerta del 2004 el 1.4 16V , pues bueno entrando en el tema , desde ase un tiempo la palanca de cambio tiene bastante holgura y eso nunca lo había tenido , haber si alguien me puede ayudar . Gracias .

  • #2
    puede ser que la bola que va dentro haya dado de si , si no me equivoco en tu taller te lo cambiaran ,

    Comentario


    • #3
      eso es por el famoso cangrejo.

      hay un brico de como cambiarlo.
      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
      Hyundai i30

      Comentario


      • #4
        coincido con sorselius, es el famoso selector de cambios

        1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

        Comentario


        • #5
          holgura,

          puede ser lo q te dicen los compañeros, pero un prueba muy sencilla de hacer

          es reuglar tu mismo el varillaje del cambio, y ay ves directamente de donde viene esa holgura,

          si de la orquilla, varillaje o cangrejo

          aunque sin ver el coche y por mi esperiencia, que son unos cuantos añitos metido en el taller el cangrejo a un 99 %

          el resto de porcentaje puede ser la horquilla

          Comentario


          • #6
            Re: holgura,

            Originalmente publicado por doctormotores
            puede ser lo q te dicen los compañeros, pero un prueba muy sencilla de hacer

            es reuglar tu mismo el varillaje del cambio, y ay ves directamente de donde viene esa holgura,

            si de la orquilla, varillaje o cangrejo

            aunque sin ver el coche y por mi esperiencia, que son unos cuantos añitos metido en el taller el cangrejo a un 99 %

            el resto de porcentaje puede ser la horquilla
            Hola pues lo mas seguro es lo que dices a mi me paso ke la primera llego un momento que no me entraban i la segunda muy dura y era de una cosa asi con muchas articulaciones que seguro sera el cangrejo que dises espero aportar algo. Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X