Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se puede dar mas pontencia???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se puede dar mas pontencia???

ola compañeros queria saber si se le puede modificar algo del motor a un corsa 1.7 di para darle un poco mas de potencia. o si es bueno modificarle algo o me va a estar dando problemas??
    si sabeis algo lo agadeceria.
    saludos

Es del Corsa C?¿ Si es asi puedes montar el IC del DTI y luego hacer una reprogramación de la centralita. Si es del Corsa B cambia el motor directamente, porque al ser admosferico no ganarias practicamente nada.

un saludo!

Comentario

Si es para el Corsa B yo en su día ya lo intenté y me dijeron que naranjas de la china, que el motor era demasiado antiguo...
      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
      Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Re: se puede dar mas pontencia???

Originalmente publicado por david_ads
        ola compañeros queria saber si se le puede modificar algo del motor a un corsa 1.7 di para darle un poco mas de potencia. o si es bueno modificarle algo o me va a estar dando problemas??
        si sabeis algo lo agadeceria.
        saludos
        Hola, david_ads.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
        sigpic

Comentario

olas
          pues es el corsa c. y donde puedo conseguir el ic de dti.

gracias a toos
          saludos

Comentario

puedes mirar en www.oscaro.es , sale por poco mas de 100 €.

para eso estamos, un saludo

Comentario

ok le echare un vistazo.
              gracias denuevo
              saludos

Comentario

Originalmente publicado por merka
                Es del Corsa C?¿ Si es asi puedes montar el IC del DTI y luego hacer una reprogramación de la centralita.
                Buenas! qué demonios es eso del IC?? estos motores son demasiado modernos para mí, que yo me quedé en los carburettos de doble cuerpo XDD
                un saludo!

Comentario

Juaz XD , si no me equivoco hablan del intercooler jeje.

enga!

Comentario

Hola, como te comenta Mistervauxhall me referia al intercooler. Si quieres gastarte pasta cambia turbo + IC + repro y veras donde acabas jeje pasaras largamente de los 100 cv.

un saludo!

Comentario

AAhhh...ok, no había caído, gracias por la aclaración!!!
                      saludos!

Comentario

yo estuve explicando el tema del intercooler en el DI creo k en el post de silver... pero yo lo estuve intentando y no es tan facil...

Una de las caracolas del turbo era más pequeña k la del DTI y haria aumentar un poco el LAG, lo cual no mola muso.... lo suyo para hacerlo bien es turbo del DTI, intercooler + electronica nueva.... sin forzar muxo se podría llegar a los 80cv yo pienso.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por lqbweb
                          yo estuve explicando el tema del intercooler en el DI creo k en el post de silver... pero yo lo estuve intentando y no es tan facil...

Una de las caracolas del turbo era más pequeña k la del DTI y haria aumentar un poco el LAG, lo cual no mola muso.... lo suyo para hacerlo bien es turbo del DTI, intercooler + electronica nueva.... sin forzar muxo se podría llegar a los 80cv yo pienso.

Un saludo!
                          Si te quieres dejar la pasta que conlleva eso para ganar 15 cv dejalo como esta.

A parte, el DI me parece que lleva un GT15 o algo por el estilo por lo que ya que te pones puedes ponerle un GT17 + IC + electronica y te vas a 120/130 cv facilmente y bastante fiables. Y no tendras que gastarte mas dinero en colector de escape.

un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por merka
                            Originalmente publicado por lqbweb

Un saludo!
                            Si te quieres dejar la pasta que conlleva eso para ganar 15 cv dejalo como esta.

A parte, el DI me parece que lleva un GT15 o algo por el estilo por lo que ya que te pones puedes ponerle un GT17 + IC + electronica y te vas a 120/130 cv facilmente y bastante fiables. Y no tendras que gastarte mas dinero en colector de escape.

un saludo!
                            claro esta.... lo mejor por supuesto es investigar y hacerte con un turbo mas chachi de desguace de algun otro caxarro... e intercooler del mismo coche (turbo e intercooler han deir relacionados y en la misma proporción).

Yo creo k si te pones por 700 800e se puede hacer xDD (200e de turbo minimo + 80-100e de intercooler + 300e electrónica personalizada + 150e mano obra). Todo de desguace. Seria chachi sacarle los 100cv fiables 100%, creeis k el bloque aguanta?

Comentario

Si que aguanta si, y la caja tambien aguanta. Lo que siempre tienes que ir controlando el PAR, asi no te dejas el motor en el primer asalto!

A ver el turbo te puede salir por 300-600 € (si es usado, llevalo a que lo miren), el IC en desguace puede que por menos de 100 € lo tengas, de la reprogramación 300 € y la mano de obra ya no lo se.

Ves haciendo cuentas! jejejej A parte lo que tengas que adaptar, que fijo que algo tienes que hacer. Con eso pasas los 100 cv fijo, piensa que en un clio dci 80 cv les sacan mas de 60 cv con cambio de turbo!

un saludo!

Comentario

Trabajando...
                              X