Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro de aire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • filtro de aire

    ola amigos. me estoy planteando meterle un filtro de aire ( green,k&n,...)a mi corsita.(1.7 di ) pero nose xq no me tienen ablado muy bien de los filtors en los diesel. tengo amigos q los tienen en sus coches y dicen q le van de lujo, pero nose si al mio le ira bien. porque me an dicho q tamen depende de los cavallos del coche.
    si algien tiene puesto alguno podia decirme que tal le va y si le iria bien al mio.
    gracias
    saludos

  • #2
    muy buenas compañero vigues el filtro conico no vale para nada en los diesel, ya lo probe y es malisimo. lo mejor uno de sustitucion, yo lo llevo y va muy muy bien. la verdad q algo se nota. d hecho hay un brico para hacer con el filtro. yo hice parte del brico y va genial. un saludo

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      bueno pos gracias por la informacion asi ya no me pillo ninguno conico. y veo uno de sustitucion. y aber si me va igual de bien que ati. echare un ojo al brico.
      gracias
      saludos

      Comentario


      • #4
        y un escape q tal le iria??? aunque me dijeron que en los diesel suenan un poko a petroleros y yo mas bien busco que el coxe tenga un sonido deportivo. pero depende tamen del motor creo.
        saludinhos

        Comentario


        • #5
          si, eso depende un poco del motor pero date cuenta q un buen escape hara mil las mil maravillas en tus oidos y ayudara un poco a soltar gases. yo el mio aun siendo gasolina aunque antes tuvera uno diesel utilizo escape. me decante x segundas marcas de escapes deportivos.el mio tuner o algo asi q lo cogi en portabales cuando hicieron rebajas en stock.

          decantate x el q mas te guste pero q no suene mucho xq cantara mas cuando aceleres demasiado.

          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

          Comentario


          • #6
            vale, pues cuando valla a ver lo del filtro ya les pregunto tanbien por el escape. y ya comentare algo de como qedo.jeje. si esque al final me atrevo acerlo.jeje.
            mil gracias
            saludos gallego

            Comentario


            • #7
              En los gasolina, una práctica muy común es vaciar el silencioso de serie rajandolo por arriba y luego soldarle una cola bonita. Con eso consiguen un sonido elegante a buen precio..yo lo hice en mi corsa(diesel) y suena prácticamente igual, de hecho, me di una vuelta sin silencioso antes de montarlo y sonaba muy parecido..
              He oído diesels que suenan bien, pero para ello han tenido que poner una línea recta desde los colectores y un escape poco restrictivo al final.
              Como te dicen, depende bastante del coche. Haz una prueba: quita el silencioso y lo arrancas y en base a eso piensa que ningún sulencioso que compres le dará mas sonido a tu coche.
              saludos!

              Comentario


              • #8
                hola ke tal?
                yo tengo un filtro green, con una linea de escape. Y para mi si sea notado en la soltura del motor y ke no tarda en darte respuesta,en hora de adenlantar o salir de un semaforo
                Y en tema el tema de sonido,solo te puedo decir que es una verdadera joya,yo creo k a sido lo mejor k e podido hacer a mi corsa
                suena GENIAL
                ME ENCANTA

                Comentario


                • #9
                  Como bien decin, depende mucho del motor que sea
                  USUARIO TEMPORALMENTE BANEADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

                  La comunidadCORSA no es un mercado. Por tanto, quien entre a este sitio con la única intención de vender, verá sus mensajes editados y su cuenta de usuario ban

                  Comentario


                  • #10
                    ¿En que consiste el filtro de sustitucion?

                    Comentario


                    • #11
                      el filtro de sustitucion es como el de fabrica

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X