Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalacion de terminacion de escape

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacion de terminacion de escape

    Hola Corseros! me gustaria si alguien me pudiera facilitar la direccion o recomendarme algun sitio donde se pueda comprar alguna terminacion de escape asi chula, porque de momento no le quiero meter un tubo de escape y el que lleva qeda mu soso..
    Si alguien supiese algun sitio o incluso para pedirlo por internet se lo agradeceria!!
    PD:soy de Madrid por si alguien sabe alguna tienda
    Gracias!
    Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar


    http://www

  • #2
    Talleres capri, calle hermandad 16, tlf 915254454 - Madrid. Se dedican a la reparación de escapes y soldaduras de aluminio. Venden en el propio taller colas y tubos de escape, yo estuve hace poco, me lo recomendaron, y para ser sincero, cuando entre me pareció una mierda (a modo raul y fiti) pero son unos profesionales trabajando, MUY BUENOS! Yo compré la cola de escape en un feu vert y se la llevé, me la soldaron al coche y me hicieron una pequeña tubería para que quedara recta.
    Espero que te haya servido.
    Un saludeteeeeee

    Comentario


    • #3
      Y no te sale mas a cuenta comprar el silenciador especifico para tu coche?, lo digo porque entre comprar el terminal, mas la mano de obra de soldar y todo eso.., si montas un silenciador también te cambiará algo el sonido, lo puedes hacer mas grave.
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias Derek, mirare aver, y Manza mas menos asi a la alza cuanto me puede costar lo del silenciador?? esq el cohce todavia ta en garantia por eso lo digo....y para la itv pasa algo?o te lo homologan?es que en estos temas algo pez toy...Gracias por vuestra experiencia
        Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar


        http://www

        Comentario


        • #5
          Hombre, un silencioso, así sin irte a marcas caras ni nada ponle que a partir de 150 € por lo menos (silencioso, instalación y homologación).

          En la itv no te dirán nada si está homologado. Eso sí, los silenciosos o detonadores artesanales no son homologables...

          Salu2!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Exacto, tiene que ser homologado, y no te preocupes que no te dirán nada en la ITV, yo llevo un peazo de Remus de 102mm de diámetro, es homologado y no te dicen nada de nada.

            Y el precio, pues depende de la marca, exactamente no lo sé, pero puede que apartir de unos 100 y pico de euros.
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

            Comentario

            Trabajando...
            X