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Reprogramaciones

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  • Reprogramaciones

    Estan de moda las reprogramaciones, he aquí inauguro tema en motor, e inauguro tema para publicitarse y de mas

    La reprogramacion basicamente consiste en conectar un ordenador al coche y cambiar alguna cositas para asi sacarle mas rendimiento al motor, conozco a un chaval de granada que lo hace, va a donde estes(no se hasta donde llegará es de granada), y conecta su pc te da informacion de tu grafica y te pregunta como quieres que acelere tu coche y lo pone a tu gusto, teniendo de por vida garantia para actualizaciones(si el capullo de la opel le enchufa el ordenador y te actualiza el software y se pierde la repro, por ejemplo, si quieres ponerlo como estaba, si quieres cambiar el turbo para que suba a otras revoluciones, ect) y te lo da a probar tienes hasta 15 dias si no te gusta te mete tu programacion que tenias y dinero devuelto esta muy bien, no se cuanto es el precio exacto, pero ya mostrare mas informacion, es un contacto de otro foro,por cierto rondara los 300 o 350€.
    Si alguien sabe de otra alternativa, cosas positivas, cosas negativas preguntas y demas que las postee en este post, como por ejemplo yo que tengo una:¿alguien la tiene?¿Cuanto le ha costado, donde?¿te va bien el coche, te ha dado problemas?

    Espero os guste el post, un saludo

  • #2
    Brosi y Makpowa las tienen en sus Corsas y están contentos con ella, a ver si se dejan caer por aquí y te comentan ellos mismos
    sigpic


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    • #3
      Te cuento las dos versiones que han llegado a mis oidos:

      1- que va de **** madre y el coche gasta menos xq como acelera más,s i vas normal le pisas menos.

      2- Que si, que al principio muy chulo pero que a la larga acortas la vida del motor, sobre todo en los diesel que es en los que se saca más rendimiento de la reprogramación. Motivo, lo que reconfiguras es el turbo en los CDTI, va más tiempo actuando, y por tanto tambien revienta antes. Y que como corre más pues le pisas más y al final acabas con consumos superiores.

      Yo estuve apunto de hacersela, pero ahora no me viene bien gastarme 300 €...


      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

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      • #4
        Supongo que la version 1 la contara el que lleva instalada la repro en su coche y la 2 de quien no tiene repro. Lo suyo seria que aquellos que tienen repro pongan:
        Modelo Corsa, Motor, Km justo antes de la repro, Km recorridos con la repro, fallos del motor desde la repro (si es que los tuvo)

        O algo así, para que aquellos que quieran hacer una repro y esten indecisos les ayude.

        Un saludo.

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        • #5
          Haber yo comento la parte que me toca:

          Km con la repro (TLR Sport) unos 25.000; la hice a los 60 y tiene unos 85.
          A favor, como han comentado antes, ha bajado el consumo, se manteniene sobre unos 6 litros a los 100, con un uso mayoritariamente por ciudad, con sus correspondientes estrujadas de vez en cuando, jeje, con 205/40/17 de rueda, EGR anulada y el brico de la admisión hecho.

          En contra, echa más humo que antes, que junto con la cola de escape recta mancha el portón, por lo que tengo que lavarlo cada semana, cosa que no me importa demasiado, por que también lo hacía antes.

          Os dejo el enlace al control de consumo de mi coche, que actualizo cuando me acuerdo

          http://www.spritmonitor.de/de/detailansicht/146555.html
          - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

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          • #6
            Cuanto $??
            saludos

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            • #7
              Buenas a todos, todo el mundo sabe que cambies lo que cabies por pequeño que se el consumo siempre sube nuca baja. el coche si ira mucho mejor pero acorta la vida del motor, y el motor ya sabeis que para q dure lo mejor de como sale de serie aunque se asi de dura la realidad.
              yo tambien conozco eso de cambio de sofware etc.. pero si quereis aumentar lo mejor es comprarte otro coche no pretendais hacer de un motor lo que no es ni puede llegar a aser, sino ya sabies no durara mucho.
              un saludo
              Gracias

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              • #8
                Pues yo no pienso lo mismo, yo si pudiera me compro un BMW, pero me conformo con mi corsa y si quiero más cv se los pongo.


                Si fuera por tu pensamiento, entonces los coches de rallys serian Mercedes, BMW...etc. Pero como no todo el mundo es rico se compran una tartana, lo modifican y lo empepinan y ahí esta corriendo.

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                • #9
                  De ahi tienes que casi todos los que tienen un coche para rallys cambian motor cada 20.000 kms xq no da más de si. Y si no que se lo digan a mi compañero y su R5, que gracias ha que el padre es mecanico y tiene como hobby arreglar coches antiguos. Pero las culatas y los turbos ...

                  A mi me parece estupendo que quieras más cv, pero si se te jode el corsita despues no se peude protestar. Pero a saber, lo mismo lo reprogramas y me quedo sin coche yo antes que tu, porque tambien lo de los motores es cuestión de suerte, a parte de el mantenimiento claro...


                  Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

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                  • #10
                    Originalmente publicado por csport
                    Buenas a todos, todo el mundo sabe que cambies lo que cabies por pequeño que se el consumo siempre sube nuca baja. el coche si ira mucho mejor pero acorta la vida del motor, y el motor ya sabeis que para q dure lo mejor de como sale de serie aunque se asi de dura la realidad.
                    yo tambien conozco eso de cambio de sofware etc.. pero si quereis aumentar lo mejor es comprarte otro coche no pretendais hacer de un motor lo que no es ni puede llegar a aser, sino ya sabies no durara mucho.
                    un saludo
                    Gracias
                    Pues entonces el mío ( y el de toda la gente que conozco que lo ha reprogramado) somos la excepción que rompe la regla no?
                    Esto ya se ha hablado mil veces; un motor reprogramado no tiene porque durar menos, siempre y cuando se cuide en su correcta medida.
                    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

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                    • #11
                      Ahi te doy toda la razon makpowa la gente se obsesiona con que las reprogramaciones acortan la vida del motor cuando generalmente los problemas que dan los coches no tienes que ver mucho con el suspensiones ejes direccion inyeccion bateria etc etc un mal cuidado de el perjudica mucho mas que cualquier reprogramacion.
                      Buen aceite, revoluciones con conocimiento, cambio de filtros y en general un buen trato del motor implicara mas en su vida que una reprogramacion.
                      Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                      gasolina (jubilado)
                      Corsa 1.3 cdti silverline
                      Fin del monopolio de la super

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                      • #12
                        Gasolino, makpowa, en eso teneis toda la razón, en serio, pero el 90% de la gente que reprograma es para estrujarle, o no? Está claro que por mucho que reprogrames le tienes mimado no pasa nada, es más, mejor porque baja consumos. Feliz navidad chicos


                        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

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                        • #13
                          Eso es si encima de cuidarle mal le reprogramas para estrujarle a muerte pues apaga y vamonos......que es navidad.

                          Un saludo.
                          Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                          gasolina (jubilado)
                          Corsa 1.3 cdti silverline
                          Fin del monopolio de la super

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                          • #14
                            Yo tengo la misma repro que Makpowa, hecha con 60mil km por TLR, ahora tiene 90mil, sin problema ninguno. El consumo es el mismo, el coche anda qeue se las pela, y lo unico negativo es el humo.
                            En mi caso nos juntamos 5 coches en León y la gente de TLR se desplazo desde Madrid a hacernoslo. Pillamos una oferta en verano y cada coche se hizo por 240 €, en 5 minutos se hace la repro a no ser que no la tenga en el portatil y tenga que calcularla. En la mayoria de los coches se hizo por puerto OBD, la conexion qeu los C llevan encima del cenicero, excepto al Ibi Cupra de mi hermano que le tuvo que sacar la centralita.
                            yo lo recomiendo al 100% eso si sabiendo que a un motor así hay que mimarlo mucho más.

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                            • #15
                              bueno pero tu exale cuentas y seguro que por lo que te as gastado en hacer todo eso te podias aber comprado otro un poko mejor si no exale cuentas. yo no digo ser rico pero exa cuestas, exa..
                              yo hablo porque se de que va el tema, y no por eso digo q este mal, todo lo contrario ya que yo lo ago asi. pero solo vereis que es asi la realidad.
                              yo no digo q este mal , solo digo que si aveces sacaras numero de cuanto te as gastado no lo volverias acer.

                              un saludo

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