Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potenciacion Corsa B 1.4i sport

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Potenciacion Corsa B 1.4i sport

    Hola! tengo la intencion de arreglar el coche por fuera (ponerle algun detalle guapo, como llantas, defensas y faldones, pero bueno esto ya lo comente en 'exterior' asi que lo dejamos aqui), y tambien queria potenciar el coche sin que sea mucho presupuesto, asi que si alguno me puede dar algo de informacion y aportarme experiencia se lo agradeciria.
    Saludos
    'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
    'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
    'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

  • #2
    La verdad esque el tema de la potenciación está más que escrito en todos los foros.
    Con una admision conseguiras una mayor entrada de aire al motor, pero no por ello mas rendimiento puesto que un motorcito pequeñin de este tipo sin turbos ni nada no lo necesita, es mas, posiblemente pierdes rendimiento que a cada grado que se aumenta la temperatura de admisión=1cv de potencia menos.
    Con un escape, conseguiras un mayor desahogo en altas rpm pero perderas compresion y por lo tanto salida.

    En definitiva, intento decirte que para potencia un motor hay que hacerlo en fases, lo ideal es abrir motor y tocar la culata que de ahí se obtiene una buena baza, a partir de ahí par ano liarnos mas en el motor y tmas mas costosos, podrias poner unos arboles de levas mas cruzados, una repro a medida a la modificacion realizada para enchufar mas gasolina y retrasar el corte d einyección, y si has subido mucho el árbol de levas será cuando te interese un escape con más desahogo o una admisión, etc.

    Todo depende de si el coche lo va a preparar para altas, medias o bajas. En cualquier caso, una modificacion de motor requiere mucha pasta y sabiduría para no invertir los euros en valde.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por la informacion, pero estuve hablando con gente de lo de potenciar el corsa y me dijeron que mejor no porque tiene 240000 km y me comentaron que iva a empezar a dar averias, asi que me voy a dedicar a arreglarlo algo por fuera, y cuidarlo y pista.
      Saludos
      'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
      'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
      'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

      Comentario


      • #4
        Claro que si. Disfrutalo y si te has enamorao de él cuando parta o algo le metes un motor mayor y pista de nuevo

        Comentario


        • #5
          :bravo: :bravo: :bravo:

          Mantzel,Culata, arboles, filtro, encendido, válvula de presión de la rampa de inyectores, bujias, escape, ECU, volante de inercia aligerado, ...

          ¿Cuánto quieres a tu corsita €€€€?
          MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por nesta
            :bravo: :bravo: :bravo:

            Mantzel,Culata, arboles, filtro, encendido, válvula de presión de la rampa de inyectores, bujias, escape, ECU, volante de inercia aligerado, ...

            ¿Cuánto quieres a tu corsita €€€€?
            No entiendo de la lista lo que es un "mantzel" qué es?
            4.3.2.2. Firma.

            La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

            [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Eric_Cr
              Originalmente publicado por nesta
              :bravo: :bravo: :bravo:

              Mantzel,Culata, arboles, filtro, encendido, válvula de presión de la rampa de inyectores, bujias, escape, ECU, volante de inercia aligerado, ...

              ¿Cuánto quieres a tu corsita €€€€?
              No entiendo de la lista lo que es un "mantzel" qué es?
              Es un colector de admisión.

              Mira ESTO
              MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por nesta
                Originalmente publicado por Eric_Cr
                Originalmente publicado por nesta
                :bravo: :bravo: :bravo:

                Mantzel,Culata, arboles, filtro, encendido, válvula de presión de la rampa de inyectores, bujias, escape, ECU, volante de inercia aligerado, ...

                ¿Cuánto quieres a tu corsita €€€€?
                No entiendo de la lista lo que es un "mantzel" qué es?
                Es un colector de admisión.

                Mira ESTO
                Está bien..peroooooo pica que no veas €€€€€ , osea...le metes las 3 phases y te acabas dejando un poco mas de 6000€... obteniendo 132cv....
                Yo personalmente no lo haría ni de coña... yo si quiero 130cv voy a un desguace...pillo un c20seh, lo arreglo y se lo meto y lo homologo...que provablemente salga mas a cuenta y mas desahogado va a ir el motor...

                Pero no dejan de ser interesantes estas cosas. mersii

                Un saludoo
                4.3.2.2. Firma.

                La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                Comentario


                • #9
                  Opciones hay muchas...
                  Cada cual que escoja la opción que más le convenga.

                  PD: Si miras en ebay y tienes algo de maña puedes meter 2 fases por muy poco dinero.
                  Si quieres algo serio yo también optaría por un motor mas grande.
                  MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X