Hola mi 1.4 90 necesitaria ganar unos cv extras, e pensado en que la repro me aseguran que me sube 11 cv, aparte el caudalimetro no se lo podria cambiar por el de otro modelo, aparte e pensado en cambiarle las toberas k van al filtro por las del vectra aver si con eso sube mas, la egr tambien es un tema k me interesa bastante, y por ultimo y menos problable es una linea de escape completa con colectores iresa, aver k opinais y si acierto en algo o explicarme un poco, con todo eso me gastaria una pasta pero no excesiva y el 1.4 me podria llegar a los 120 cv o asi, vamos supongo yo aver si me encaminais algo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mas potencia en un 1.4
Colapsar
X
-
mm nose yo si una repro en un 1.4 y encima gasofa sube 11cv jajaja me da que no que como mucho 5, es mi opinion, con la egr no subes ningun cv , solo hace que el coche vaya mas sauve, y la linea de escape con colectores si debe salir una buena pasta no? en definitiva es un poco chungo sacarle a un 1.4 120cv sin dejarse mucha pasta son 30cv más que en un atmosferico parecen que son mas caros de conseguir"Siente la pasión, Club Opel Canarias."
-
si, yo e notado k tiene tiron el cabroncete pero pense k se debia x el peso, lo mismo tiene algun k otro cv mas, le suprimi el intermedio e le cambie el silencioso y lo noto algo mejor, lo de las centralita en digital tuning creo k era ponia eso k subia 11cv y te daba menos par pero es en un banco donde se miran esas cosas
Comentario
-
ah otra sugerencia, tambien hay unos chips k se ponene en noseque del encendido y en otra cosa, son dos, que me parece averlso vistos por ebay y no soy mu caros no se si 60€ o menos y el corsa de 90cv si no recuerdo mal lodejaba en 104, asi que si empezamos a sumar cosas, que si chips, repro y demás se puede quedar un buen numero"Siente la pasión, Club Opel Canarias."
Comentario
-
yo llevo la culata rebajada ( 2 veces x culpa de la bomba k ha petado )
supresor de catalizador, supresor de silenciador, filtro green, bujias de punta de platino, i si k se nota en aqlgo pero k va,
tio no as pensado en una admision tipo mantzel ? nose kuantos cv ganas pero yo la probe en un tigra i se nota bastante.
puedes probar mejorando el encendido, una caja de cambios mas corta para k tenga mas fuerzaUSUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.
Comentario
-
pero es que con una caja de cambios corta no veas, es con esta de serie y en autovia no veas lo que consume al ir a tantas vueltas imaginate, de momento le voy a cambiar muelles y amortiguadores para que se pegue bien y despuyes el tema de cv jeje, pero vamos k yo creo k kon la repro y si al caso un kit de amsion le ganare algo y segun el resultado vere k acer
Comentario
Comentario