Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sensor map

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sensor map

Buenas , alguien me puede decir por donde queda el sensor map en el motor 1.3 cdti 90 cv? opel corsa D.
    Alguien que haya cambiado dicho sensor, y que sintomas tenia el coche antes de cambairlo.

El mio en frio pierde mucha fuerza , luego en caliente va un poco mejor. He cambiado el caudalimetro , y nada ( es verdad que si lo desconecto va un poco mejor el coche , pero.... ) "creo" que es un problemas de mezcla , esa perdida en frio ( en caliente tb la tiene pero menos acusada ) ( en frio la rampa de garaje es un suplicio subirla y en caliente la sube mas menos bien ). Alguna ayuda? gracias

hola rafis ,he mirado en un manual de taller pero no encuentro donde esta el sensor map , no me deja mandar las capturas de pantalla

Comentario

Mira por youtube, el motor es el mismo que el del Fiat 1,3 multijet con ligeras diferencias "estéticas". El sensor tiene que ser fácil de localizar ya que tiene que ir en el múltiple de admisión.
      Por ejemplo:

o :https://www.youtube.com/watch?v=5P_cOyd7lOk
      minuto 1:10

Aunque eso de que falle menos en caliente suena más a sonda lambda sin calefactor, pero es solo una opinión desde la distancia.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Buenas retomo el tema , pq ya cambie el sensor hace ya tres años. El coche volvio a tener fuerza y el turbo ya entraba bien . Comentar que despues de tres años ha vuelto otra vez , y el sensor estaba lleno de carbonilla total , compre limpia contacto con residuo cero , una buena limpieza y todo de nuevo ok. Ya se que la admision necesita un limpiado asi como la EGR. Los sintomas eran q el turbo como q no entraba , se quedo sin apenas fuerza. Slaudos

Comentario

Trabajando...
        X