Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo del C 1.4 90cv muy elevado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consumo del C 1.4 90cv muy elevado

Ya se que se ha hablado de esto de los consumos, pero esk cada uno tiene su problemilla jeje.

Haber, cambié la semana pasada, el jueves, lo siguiente:
    Aceite, filtro de aceite, agua del radiador, filtro de combustible, filtro de gasolina, bujías, válvula del servofreno, palieres (Xk tenia la rueda torcida y pensaba k seria de eso mi elevado consumo), neumáticos traseros, y le he gastado el depósito casi al 100% con gasolina 98 pork he leido que era bueno hecharsela de vez en cuando.

Pues bien, cojí el coche, le metí 20 litros de 95, hice 183 km y ya lo dejé el depósito en reserva.

El uso es urbano más que nada, pero sin mucha congestión de tráfico, aquí en mi pueblo no hay mucho tráfico, y lo hago para hacer trayectos cortos más que nada.

Es normal?, xk se m van 20 euros en 5 días...

De que puede ser??, ya no se que más cambiar, y fugas de gasolina no tiene xk despues d estar parado mucho rato no hay manchas ni nada en el suelo, y el mecánico digo yo k se ubiese dado cuenta.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Asunto arreglado, no se de que sería, pero leí por aquí que es bueno limpiar los inyectores de vez en cuando, y lo k hice fue darle metralla al coche, con acelerones bestias y tal, y ahora consume muchísimo menos (tmb decir k he subido un poco la presión de todos los neumáticos, y x lo tanto agarra un poco menos. El caso esque ahora consume muchísimo menos.

Salu2
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Trabajando...
    X