Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DBILAS o BMC CDA ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DBILAS o BMC CDA ?

Pues eso, estaba con esa duda, siempre habia pensado que son mejores los bmc x eso de ser de carbono y tal, pero ahora que veo los dbilas y he leido x google que son muy buenos, pues ahora dudo, que recomendaríais para un corsa C 1.4 90cv?, creo que mi motor es el Z14XE (ecotec), luego os lo confirmo.
    Pues eso, que me estoy animando a ponerle un filtro bueno, creeis que notaré diferencia?, voy con todo de serie, m refiero a mecánica, así que el tubo de escape tendrá que aguantar, creeis que vale la pena?.

Esque dudaba entre un equipo básico de música pork mis altavoces estan cascados o un filtro bueno.

Espero vuestras opiniones, alguno tiene alguno?, que tal le va?.

Gracias
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

yo optaria por el equipo de musica es mas aprovechable.... un filtro te da ruido pero no te va a dar +cv es un bonito ruido... pero un cda o un dbilas no cuestan poco asi que piensalo que te compensa mas no creo q notes un aumento de prestaciones

Comentario

Sinceramente me tiraria a por la dbilar.

Yo e estado apunto de pillarla para mi corsa pero esperare un poco.

La dbilas no es un simple filtro es un kit de admision por lo tanto no solo ganas sonido sino tambien algo de potencia.Es cerrado no ahi contacto con aire caliente.

Comentario

+ 1 abeja!!!! Yo tengo pedido el kit de admision Dbilas pa mi Corsa OPC, aun no te puedo dar experiencias xq aun no ma llegao, esperemos q pronto..., pero te aconsejo el Dbilas, del otro no e leio na, pero del Dbilas solo e leido criticas positivas, se nota un aumento de cv ya q es un kit de admision no solamente un filtro y no te puedo decir mucho mas, esperate un par de semanitas y ya te contare...
        Saludos!!!!
        THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

Heyy keny, pues haber si grabas tu coche arrancado y le das unos acelerones cn el filtro de serie, y luego grabas otro con el dbilas montado, para k veamos todos la diferencia, y lo pones en youtube .

Salu2.

X cierto, el kit dbilas es de carbono?, xk el BMC lo he visto en coches de carreras, y ese si es de carbono, y solo he escuchado maravillas, es más, es el único que me han recomendado k vale la pena para cambiarle a un coche en los talleres de automóviles, alomejor no conocen el DBILAS, no se.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=4xYdzbE9cAU
            Mira lo que encontre en youtube subc3r0

No sera tu coche no?

SaludoS!!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

No, pero es exactamente el mismo motor, lo que la tapa del motor la ha cambiado, parece que le ha cambiado la mariposa al motor (kreo k es eso lo que no veo yo ahi).

Esta es la foto de mi motor hecha hace unos dias (estoy lavándolo jeje, está guarrete, le estoy dando con la vaporeto cuando tengo tiempo, no servirá pa nada limpiarlo, pero yo me siento mejor :P.)

Comentario

como abis konsegido ese kit. kuento kuesta?? yo tngo uncorsa d 1.4 de 90cv y estoy muy interesado.ami m a dxio genet kque entiende que en altas no tas k el koxe ba mejor

Comentario

Pos metete en la pagina web de www.DBilas.com y pidetelo cuesta 199 €urazos...

SaludoS!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

hala, yo te puedo dar una impresion mucho mas directa de como va un filtro de admision DBILAS, no se si lo sabeis pero el enlace que se ha posteado aqui del YOUTUBE, es del de mi coche..............

primero decir que 100% de como va este articulo solo como un filtro de admision directa, no lo se, ya que yo llevo el kit completo de potenciacion para el motor Z14XE con 90CV de serie y el que ahora rinde 190CV, lo que si te garantizo es que es muy complejo y completo, el filtro que lleva dentro de su compartimiento es de competicion los denominado FLOW MASTER, el kit de este filtro consta de la toma de aire fabricada en aluminio fundido y pintada en negro con el logo DBILAS (tiene que ser especifica y encajara en los agujeros de la toma de serie), el tubo corrugado, el filtro (este vendra en su caja que es tambien de aluminio fundido , pintado en negro y el logo DBILAS, es 100% estanca) todo esto se conecta antes del caudalimetro o como fue mi caso el sensor del aire se conecto directo en la caja del filtro, que ya viene preparada para este cometido, esto es todo lo que puedo decir del DBILAS FLOW MASTER....

ESTAS FOTOS SON DE ESTA TARDE EN UNA PEQUEÑA CONCENTRACION QUE HUBO EN TERRASSA, EL ESTADO ACTUAL DEL COCHE ES ESTE QUE APARECE EN LAS DOS IMAGENES....

Comentario

Antes de nada decir que vaya carrazo llevas... y kisiera hacerte una pregunta... para poder sacarle esos 100 cv mas cuanto dinero y que cosas as puesto en el motor?.. (si se puede saber)
                      Y felicitaciones tio... es brutal como tienes el coche

SaludoS!
                      zOwEl !!

Comentario

dinero te aseguro que mucho..... solo el kit del turbo subio 6.000 €, sin incluir la linea completa del escape que tambien es DBILAS, a esto sumale bielas, pistones reforzados, equilibrar el cigueñal, volante de motor aligerado, en fin son muchas cosas mas que se han hecho para que el motor primero aguante y luego rinda esta potencia extra, te adjunto unas fotos de cuando me llego el kit, la toma de aire esta en la imagen que se ve todo el material, justo delante del intercooler......

Originalmente publicado por silver-magnet
                        hola corseros!!!

estoy que no entro en mi propio cuerpo, ya tengo el DBILAS

ha tardado pero hoy lo recibi, es una pasada, tengo la primisia nacional "el primer turbo DBILAS en españa y el primero tambien en un CORSA C"

no puedo contar mucho, solo que de calidad esta gente va sobrada, y de pintas..... si que pinta bien, ya lo creo

bueno aqui dejo las primeras imagenes de ese DBILAS, con el que hice mencion en mi presentacion

estas son las fotos del kit completo, solo faltan masos de cables y otros pequeños componentes como tornillos, soportes, etc, que de momento no les he hecho fotos

esta son las del turbo, que hay unas cuantas

este es el INTERCOOLER, muy guapo por cierto

este es el FLOW MASTER (la caja del filtro con el mismo dentro)

este es el FLOW PIPE, el cual pintare del color de la carroceria

este es el COLECTOR DE ADMISION

este es el COLECTOR DE SALIDA DE GASES

de momento es todo, ya ire contando y colgando fotitos, un saludo
                        SALUDOS

Comentario

joder... 6.000 € madre mia... pero merecio la pena no¿?? mejor gastarse mucho dinero y que vaya bien a ke te salga barato y este tol dia en el taller...

SaludoS!
                          zOwEl !!

Comentario

Buenas simplemente con el kit de admision se nota algo?Hace ruido?lo compraste directamnete a alemania?m imajino k ala ora de montarlo ningun problema no? tene k andar eso como un misil no? jejeje 190cv potros k bañada jeje

Comentario

Trabajando...
                            X