Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me aclaro con el consumo, ayudaaa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no me aclaro con el consumo, ayudaaa

bueno vamos a ver, el otro dia fui a echar gasolina a la gasolinera claro esta jaja, eche 5 € y el precio de la sp 95 era de 0.88 lo que hace un total de 5.68 litros de sp95 no? (5/0.8 bueno pues con esos 5 euros de gasolina, me he recorrido 50 km, y esos 50 km me los he echo como una abuelita, cambiando sobre 2.000 o 2.500 rpm y por autovia a 80 y sin dar acelerones bruscos ni nada, es decir, tooo suavecito, pues bueno.. mi duda es... conduciendo de esta manera mi coche consumo mas de 11 litros a los 100 km? jode si es un 1.4 90cv y otras veces yendo mas rapido e sacado consumos de 7 litros... no lo entiendo, arguien me lo explica, puede tener algun fallo¿
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Depende de cuanta ciudad hayas hecho... ahí es donde se te dispara el consumo...

Yo por ejemplo, en un 1.2 (carburación, todo hay que decirlo) me hace un 11 o un 12 a los 100, pero porque hago mucha ciudad (y además lo suelo llevar alto de vueltas)...

Otra cosa es que los 7 litros de otras veces los hayas calculado mal... xD

También influye el peso, las llantas o las gomas si se las has cambiado recientemente, la presión de los neumáticos, conducir con las ventanillas bajadas (tienes aire acondicionado?, porque eso también cuenta)... incluso si viene viento de frente y te frena el coche!

No sé, mil cosas...

Lo mejor es que hagas la prueba más veces y hagas una media, así se acercará más al consumo real del coche...

Espero que te sirva de ayuda
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Por cierto... 0.88 el litro de 95????????

Y aquí a 1,14....
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

normalmente siempre condusco con las ventanillas bajadas y por mi zona hace mucho viento, no e echo ciudad ciudad porque a esto no se le considera ciudad, pero tampoco es un pueblo pequeño jeje puede ser eso, y mas quisiera yo tener aire acondicionado. las ruedas esta pa cambiarlas casi ya

pos si 0.88 la sp95 jejeje a 0.86 el diesel y creo que 0.92 o 0.94 la sp98, es lo que tiene canarias, somos mas ways jajaja

Comentario

PD: jajaja contrabando de gasofa, importo barriles der gasofa de 200 litros

si aqui cuesta 0.88 x 200 serian 176€
          y ahi esta a 1.14 x 200 = 228€
          lo que hace una diferencia de 52€
          jajaj no creo que salga rentable por los portes, peroo... y si hacemos esto pos ejemplo con venezuela que llenar el deposito de un coche alli cuesta menos de 5€ jejeje , creo que el dia de mañana cuando la cosa este xunga con la gasofa gente llegara a estas cosas jaja

Comentario

Trabajando...
          X