Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por como va la cosa....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por como va la cosa....

    como esta el tema de al gasofa que no deja de subir, al fina lo mas rentable va a ser hacerle un swap al corsa y ponerle el motor de un 1.0 con llantas de 13 jajaja, es una idea un poco rara no?
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

  • #2
    Jajaja Pero no te quejes hombre, que en canarias la tenéis a 0,88... aquí en coruña ya va a 1,24 la sp 95!! Y a saber cómo está en cuidades como madrid o barcelona!!

    xDDD

    De todas formas no se descarta tu idea...
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      hoy e echado gasoil al coche y estaba a 1,28 euros, es decir 27,26 litros por 35 euros!! es la gasolinera mas barata de cantabria esta en santander capital y es de repsol, madre que los pario, si hace un año por ese dinero llenaba el deposito entero, pero bueno cada vez que voy a la gasolinera y veo llenar a otros coches y gastarse 80 y 90 euros en llenar el deposito me compadezco de ellos y me alegro mucho mas de tener el corsa

      habra que empezar a hacer la huelga esa que mandaban por correo, la de no ir a las estaciones de bp, os suena o os a llegado el correo?

      si lo encuentro lo pongo aqui, un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

      Comentario


      • #4
        No me suena lo de esa manifestación, pero vamos, que yo me apunto...

        Y espera que la cosa vaya a peor y empiecen los transportistas, agricultores, taxistas, etc etc a ponerse en huelga, ya verás que bien... Después sí que vamos a comer gasolina...

        Yo flipo... si casi el 70 % del precio de los combustibles son impuestos. Antes, cuando costaba 100 pesetas un litro de gasolina el estado ya se llevaba 70. Ahora que cuesta más de 200, el estado se está llevando 140 por cada litro... ¿Qué pasa, que antes no les llegaba? Joder, que reduzcan el porcentaje de impuestos en los combustibles... seguirán recaudando lo que estaban recaudando hasta ahora y así compensarían la subida del precio del petróleo para que a los consumidores nos cueste lo mismo...

        Pero claro... la pela es la pela...
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          Menos mal q mi coche sólo tiene 60 potrillos y consume poco xD q si no seria una ruina para mi :P en cuanto al tema de la gasolina, como siga asi algo gordo va a pasar y si no tiempo al tiempo. Es q se cuelan, esto es un robo a diestro y siniestro y nosotros todavia sin hacer nada, una manifestación en toda regla YA!!

          PD: Los otros dia eche 40 € de la 95 a 1,188 (y en menos de 2 dias subió a 1,206 el litro) y sólo llenó 33 l.

          Salu2!
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

          Comentario


          • #6
            Lo de la "huelga" esa de echar solo en estaciones repsol, campsa y petronol, y hacer boicot a las marcas extranjeras... no sé yo hasta que punto funcionara de verdad, en cualquier caso yo lollevo haciendo toda la vida, primero por la calidad del combustible,segundo por la travel (lo cual es una gilipollez), y ahora porque la tarjeta del coche del curro es solred, asi que... for ever and ever Repsol.

            Comentario


            • #7
              el problema es que cada vez queda menos gasolina, y el precio no va a dejar de subir, olvidaros de que el estado vaya a bajar los impuestos, ademas no hace mucho no abian dicho que españa tenia que igualar los precios de la gasolina con el resto de europa? cosa que veo ilogica ya que ellos cobran mejor que nosotros. ademas con el desarrollo de china y la india puede que quede petroleo para 20 años... luego se acabaron ese preciosos sonidos de coches de 200cv.. el problema esta en que somos una sociedad muy consumista, y el coche a pasado de ser un lujo a una necesidad.

              el futuro pasa por los coches hibridos o electricos, y el dia que saquen uno bueno, fiable, bonito y barato puede que lo compre.

              tampoco entiendo porque no investigan mucho mas en otras energias alternativas, se que es causa del dinero, pero cuando se gaste la gasofa nos afectara a todos, porque actualmente dependemos muchisimo del petroleo.

              joder si lei el otro dia, que si se fabricaran placas solares que aprevasen el 100% de la energia del sol, con una pequeña parte del desierto del sahara llena de placas solares seria capaz de dar energia a todo el planeta, el problema es que no creo que se llegue a alcanzar esa cifra hasta dentro de muchisimos años, ahora mismo rondamos el 20% y siendo muy optimistas. algunos defiende la energia nuclar pero esa tiene el inconveniente que tambien se acabara, aunque es la solucion que mas se plantea a corto plazo, aunque bueno, si dominaran la fusion nuclear... otro gallo cantaria, porque por ejemplo con la energia que es capaz de producir un kilometro cubico de agua, creo que era, jajaja tendriamos energia para una cosa exagerada, no se si para todo el planeta, pero para un buen cacho.
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

              Comentario


              • #8
                todo esta ahi, solo tenemos que saber aprovexarlo, y mas que tneemos recursos energeticos ilimitados,, pero es la gente no lo quiere ver parece. porque si todo funcionara gracias a la energia solar, el plaenta no tendria nunca problemas de energia, porque antes se extingue la humanidad que que se apague el sol... solo falta que alguien de casualidad de en el clavo, como ha pasdo muchas veces...
                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jebi-Motors
                  el problema es que cada vez queda menos gasolina, y el precio no va a dejar de subir, olvidaros de que el estado vaya a bajar los impuestos, ademas no hace mucho no abian dicho que españa tenia que igualar los precios de la gasolina con el resto de europa? cosa que veo ilogica ya que ellos cobran mejor que nosotros. ademas con el desarrollo de china y la india puede que quede petroleo para 20 años... luego se acabaron ese preciosos sonidos de coches de 200cv.. el problema esta en que somos una sociedad muy consumista, y el coche a pasado de ser un lujo a una necesidad.

                  el futuro pasa por los coches hibridos o electricos, y el dia que saquen uno bueno, fiable, bonito y barato puede que lo compre.

                  tampoco entiendo porque no investigan mucho mas en otras energias alternativas, se que es causa del dinero, pero cuando se gaste la gasofa nos afectara a todos, porque actualmente dependemos muchisimo del petroleo.

                  joder si lei el otro dia, que si se fabricaran placas solares que aprevasen el 100% de la energia del sol, con una pequeña parte del desierto del sahara llena de placas solares seria capaz de dar energia a todo el planeta, el problema es que no creo que se llegue a alcanzar esa cifra hasta dentro de muchisimos años, ahora mismo rondamos el 20% y siendo muy optimistas. algunos defiende la energia nuclar pero esa tiene el inconveniente que tambien se acabara, aunque es la solucion que mas se plantea a corto plazo, aunque bueno, si dominaran la fusion nuclear... otro gallo cantaria, porque por ejemplo con la energia que es capaz de producir un kilometro cubico de agua, creo que era, jajaja tendriamos energia para una cosa exagerada, no se si para todo el planeta, pero para un buen cacho.
                  en las noticias vi que inventaron un coche con motor de alcohol o hidrogeno creo, que en vez de echar dioxido echaba agua por el tubo de escape, y agua sin contaminar que vi como la bebia un señor importante jeje, no me acuerdo bien pero lo voy a buscar por internet a ver si doy con ello y lo pongo, un saludo
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                  Comentario


                  • #10
                    pues eso puede ser una solucion muy muy buena jeje, no ibas a pasar sed nunca jajaajaj. hacen un coche asi, bonito, que alcanse por ejemplo 120 o 140, y que consuma muy poco, a buen precio y es un muy buen avanse
                    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                    Comentario


                    • #11
                      pues viendo las noticias, en reino unido ya estan de huelga los camioneros por la subida del petroleo, y nicolas sarkozy va a proponer a la ue limitar el iva, aqui teneis la noticia para que la veais http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes
                      lo que hace falta es que todos los conductores, nos pongamos tambien de huelga con ellos y conseguir algo mas que "congelar" el iva un saludo
                      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                      Comentario


                      • #12
                        A ver cuando yo era pequeño por los años 90 decian q quedaba 20 años de petroleo y ahora dicen que otros 20 eso es especulacion y si no se investigue mas en otra energia esq tanto como las petroleras como los gobierno saben que no se llevaran nada

                        Bmw hace ya 10 años hizo un Z3 de Hidrogeno q escupia solo oxigeno y agua por el escape q alcanzaba los 250km/h pero nadie les ayudo a desarollarlo a facilitar el almacenamiento del hidrogeno!!

                        Y el año pasado el presidente de BMW denuncio el estado alemán de su poca ayuda en las nuevas tecnología pero es una realidad vivimos con la especulación sabéis porqué suben tanto el petróleo ahora??

                        Porq hay países como Indonesia que compran millones de litros de petróleo para venderlo cuando este mas carro entonces esto no parara hasta que alguien pare esto

                        Comentario


                        • #13
                          bueno señores yo no se por ahí arriba pero al menos por aquí, por la costa del sol.. las gasolineras más caras sin duda alguna son las de repsol!!!! así que perdonadme pero eso de echar sólo en las repsols me parece que para nosotros de aqui no nos combiene.

                          Mirad las diferencias en la ciudad de estepona:

                          Carretera Nacional 340 Km 166 E.s. Saladillo 1,289

                          Au Ap-7, 161,00 I Repsol 1,317

                          Qué susto me he llevado! hace una semana todavía estaban a 1, 19 en algunas y mira ya cómo van... esto es la ruina!!

                          Comentario


                          • #14
                            lo que dice opelcorsaOPC de los años 90 es cierto, y ahora tambien se podria aplicar, petroleo ahi en abundancia en el mundo y todavia queda muchisimo, el problema es que los costes para sacar ese petroleo son muy elevados, porque en muchos casos esta demasiado profundo, asi que no sale rentable y sigue ahi guardaito jaja

                            en canarias, al lado de fuerteventura y lanzarote, ahi petroleo para sacar 140 mil barriles diarios, lo que daria para abastecer las islas canarias y algo a la peninsula, ya que aqui consumimos 100 mil, pero que se metan las plataformas por el culo, que a mi, mis islas no me las jode nadie, sobretodo porque siempre hay pequeñas fugas y eso llega a la costa, y encima, las plataformas se verian desde la costa de esas dos islas
                            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                            Comentario


                            • #15
                              Esto es el fin del planeta... dicen que esta crisis llegara hasta el 2011 y esta media peninsula en huelga... y la solucion que esta dando el gobierno sabeis cual es????... Ayudas a los transportistas... pero vamos a ver... si bajamos el precio todo seguira como antes gastaran menos dinero al no dar la ayuda y todos felices....

                              Dentro de nada nos vemos a todos en bici... y la ComunidadCORSA se llamara ComunidadTOPBIKE .....



                              Saludos!
                              zOwEl !!


                              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X