Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

correa de distribucion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• correa de distribucion

hola chic@s; pues el tema es la correa de distribucion, ha empezado hoy a chirriar y esta semana voy a llevar el coche a que la cambien, sabeis cuanto puede costar cambiarla y si tambien hay que cambiar algo mas que la correa, un saludo y gracias
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

yo vpu a cambiar la correa, la bomba de agua y el termostato

Comentario

ya yeve el coche al taller y es la polea del alternador, ya no suena a motor de 70 cv sino que ahora suena a motor 70 grillos :gun3: , la buena que me lo cubre la garantia, la mala que hasta que no pase la huelga de camiones no recibiran la pieza , pero bueno no hay problema para esperar, claro dentro de unos limites jeje un saludo.

Por cierto no veais que mal se pasa cuando hay que parar el coche en algun semaforo , no pasas desapercibido para nada, ni que tuviera un ferrari

Comentario

pues ya me han cambiado la polea, ahora es metalica, la otra era de plastico, por suerte la correa estaba intacta vamos como nueva asi que me he ahorrado 27 euros , ya no tengo grillos en el coche que menudo apuro pasaba en los semaforos jeje un saludo

Comentario

Trabajando...
        X