Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda sobre cambio de motor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda sobre cambio de motor

    Hola, tengo un corsa B 1.5 D de 50 cv y me gustaría cambiarle el motor por uno mas potente. Cual me aconsejais meterle y que te pueda pasar la itv?alguien ha cambiado un motor diesel por uno de gasolina?Agracecería todo tipo de respuestas.
    Un saludo

  • #2
    Si haces un cambio d motor.. te pasará la ITV siempre y cuando lo homologues.... sino nada. Y de motores... tienes un buen catalogo para montarle jajaja.
    4.3.2.2. Firma.

    La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

    [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

    Comentario


    • #3
      Ya tenía entendido que habia que homologarlo lo que nose es por cuanto sale, y creo que un cambio de diesel a gasoil nisiquiera se puede homologar..gracias Eric_Cr.MAS AYUDA POR FAVOR¡¡¡

      Comentario


      • #4
        yo lo que te puedo decir que hacer un cambio de diesel a gasoil si se puede hacer...

        porque es lo mismo

        De diesel a gasolina no tengo ni idea, supongo que habría que cambiar más cosas aparte del motor.. y homologarlo no se cuánto puede costar...

        Un salu2 y suerte!

        PD: que lo quieres cambiar a gasolina por el precio de los carburantes no? que ahora sale mas rentable darle de comer a un gasolina

        Comentario


        • #5
          ves...eso pasa por ir rapido y no mirar lo que escribes, acabas diciendo tonterias..xD. Bueno y de motores diesel cual es vuestra preferencia?

          Comentario


          • #6
            Por aqui habia un forero que vendia un motor de 125 cv x 2500 € y si lo querias montado 3500 €
            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

            Comentario


            • #7
              hola todos que soy nuevo aqui.
              para empezar todo se puede hacer es cuestion de pagar mas o menos. no importa que sea diesel o gaslina mientras modifiques todo lo nesesario.
              necesitarias una vez todo modificado y no es solo motor si no todo lo necesario para las caracteristicas del nuevo motor como por ejemplo frenos,alimentacion, etc....:

              -certificado del fabricante
              -certificado del taller que lo monte
              -estudio tecnico con las reformas que as hecho

              yo monte un 2.0 16v de kadett de 150cv y cambie medio coche
              motor,frenos de disco a las 4 ruedas,soportes motor,circuito alimentacion,instalacion electrica,etc
              el coche no se podia controlar asta que modifique suspensiones con unas bilstein ya que con koni o selex,se me levantaba el morro y a parte le cambie los angulos de ruedas delanteras.

              era una maquina pero el motor me rajo todo el chasis .

              mi consejo es que le pongas motor y cambio de kadett 1.6carburador con carburador de 1.4 sport no es un 2.0 16v pero sigue siendo una bala.

              he probado los dos en mis corsas, si te decides hacer algo preguntame lo que quieras y animo

              Comentario


              • #8
                hola buenas puzzle he visto que tambien montaste uno con motor 1.6 con carburacion y hablas de bala jajaja si me explicas me parto porque estoy hacindo un 1.6 en un B sport

                gracis un saludo !!!

                Comentario


                • #9
                  ola me llamo cipri y ace poco q entrado en esta comunidad, tengo un corsa ls 1.2 de 1985 y el motor no funciona bien, saveis algun taller o un atienda donde sea todo para el corsa?, se puede cambiar la culata por otra de 16 valvulas?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X