Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa b mexicano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • corsa b mexicano

    bueno. los que leyeron mi presentaiocn sabran que soy de mexico

    y no e visto ningun post que den a conocer unestros chevys (corsa b)

    entonces les pongo algunos datos del moedlo 2008...

    comenten que les parece.

    DISEÑO!

    Chevy C2 2008 sigue siendo el líder indiscutible en diseño tanto interior como exterior.

    Ofrece las siguientes características:

    * Emblema "Mark of Excellence"
    * Inmovilizador
    * Defensas al color de la carrocería en todos los paquetes
    * Faros de halógeno
    * Limpiaparabrisas de dos velocidades
    * Molduras en las salpicaderas al color de la carrocería
    * Rines 13"x5" de acero con tapones completos, para los paquetes H, B y M
    * Rines 14"x5.5" de aluminio, para los paquetes C y D
    * Techo con rieles para sujetar canastilla portaequipaje
    * Asientos delanteros de cubo con respaldo ajustable
    * Seguros eléctricos con cierre centralizado para los paquetes C y D
    * Cabeceras delanteras integradas a los asientos
    * Respaldo de asiento trasero completamente abatible
    * CD con lector MP3 con entrada para iPod® y USB, para los paquetes H, C y D
    * Cajuela alfombrada
    * Consola delantera al piso
    * Panel de instrumentos análogos
    * Portavasos
    * Volante de 3 brazos
    * Cinturones delanteros de 3 puntos para conductor y pasajero
    * Dos cinturones de seguridad traseros de 3 puntos y uno central de 2 puntos


    DIMENSIONES!

    EXTERIORES
    Distancia entre ejes 2,443m
    Largo 3,823m
    Ancho 1,608m
    Alto 1,420m


    CAPACIDADES
    Tanque de gasolina 46L
    Cajuela 260L

    PESOS Kg
    Peso bruto vehicular 1,328
    Peso vehicular 892

    INTERIORES
    adelante atras
    Espacio para hombros 1,304 1,316
    Espacio para caderas 1,271 1,236
    Espacio para piernas 1,046 902

    * Motor 1.6L SFI 4 cilindros
    Potencia 100hp@5,600rpm
    Torque 102lb-pie@3,200rpm

    * Transmisión manual de 5 velocidades para Chevy 5 y 3 puertas paquetes B, M, H y C

    * Transmisión automática de 4 velocidades para Chevy 5 y 3 puertas paquete D

    SFI
    INYECCIÓN SECUENCIAL DE COMBUSTIBLE. Es una de las variantes del sistema de inyección de combustible múltiple. Aquí la palabra secuencial implica que el combustible es inyectado justo cuando se le necesita para ser combinado con el aire y enseguida comprimido y encendido. Esto hace que el sistema sea aún más eficiente que un sistema de inyección múltiple convencional.

    Los sistemas de inyección múltiple convencionales "inyectan el combustible" activando a dos o más inyectores al mismo tiempo en cilindros distintos, ocasionando que el combustible permanezca en la cámara cierto tiempo antes de ser utilizado.

    El sistema múltiple convencional representa ventaja sobre los sistemas de inyección central. La secuencialización de los inyectores representa a su vez una mejora real para el sistema múltiple.

    Dirección hidráulica para manejo con menor esfuerzo y mejor respuesta en maniobras de estacionamiento, ofrece incremento en la suavidad de conducción.

    Transmisión Automática de 4 velocidades AF13 con modo deportivo oprimiendo el botón "S" Sporty para mayor respuesta en aceleración, permitiendo hacer los cambios en un régimen más alto de revoluciones. Ofrece interruptor de modo de manejo en invierno para evitar perder la tracción en condiciones de nieve.

    Aire acondicionado delantero con controles manuales, de cuatro velocidades, selector de salidas de ventilación para el frente, pies, defroster o defroster y pies. El aire puede ser recirculado en el interior o utilizar el aire proveniente del exterior.

    Suspensión tipo McPherson que logra minimizar las irregularidades del camino y permite una excelente conducción en cualquier tipo de superficie.

    Rigidez estructural mejorada, Chevy C2 ha sido objeto de una exhaustiva revisión de la rigidez estructural, logrando incrementarla para un manejo más sólido.

    tambien cuenta con tecnologia como con estereo usb y lee ipod...




    el que quiera fotos aqui les dejo el link
    http://www.chevrolet.com.mx/content_dat ... iseno.html

    que les parece?

    que recomiendan para darles sus primeras modificacioes?

  • #2
    pon fotos del coche no pongas link porfavor, este chevi a que corsa se parece?

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      chevy c2 = corsa b

      Comentario


      • #4
        [img=http://img393.imageshack.us/img393/7244/c2sdv1.th.jpg]

        [img=http://img74.imageshack.us/img74/3263/chevyc2detraszd8.th.jpg]

        [img=http://img501.imageshack.us/img501/70/motrc2tq8.th.jpg]

        tambien ahi chevys con cajuela, chevys hatchback de 4 puertas...

        Comentario


        • #5


          Comentario


          • #6
            Los faros delanteros no me gustan nada, son muy redondos.
            Lo demas esta bien.

            Comentario


            • #7
              un corsa b con un facelift xD q risa q pena q no fabriquen los A en algun pais subdesarrollado para comprarme uno con aire y direccion asistida tu xD

              Comentario


              • #8
                Me he quedado escandalizado al ver esto!!!!
                Tanta miseria y retraso hay en mejico que aun fabrican ese modelo???
                Barbaro!! Realmente Barbaro!!!

                El cochecillo la verdad es que mola con ese pequeño lavado de cara la verdad....

                Comentario


                • #9
                  hahahaha

                  aca no hay amrca opel

                  el chevy se quedo en el mercado por ser automobil para el trabajo diario (lo compran las empresas apra darselos a los trabajadores y que los traigan dando vueltas)

                  el chevy, el tsuru(nissan), pointer (VW), bocho (VW), entre otros son carros fabricados con el objetivo de ser los mas economicos del mercado...

                  el chevy es de los mas economicos del emrcado y a su vez de los mas equipados.

                  muchas personas los compran por ser muy baratos, faciles de modificar, y no se batalla apra ocnseguir piezas...




                  davidsonr: al aprecer tienes muy estereotipado a mexico...

                  la miseria y el retraso son cosa de todos los paises, mexico es un pais tercermundista, pero con muchas oportunidades y en algunos lugares un excelente niveld e vida...

                  no por anda carlos slim es el hombre ams rico del mundo, somos grandes petroleros, y en mexico se han hecho grandes descubrimientos tecnologicos...

                  lo que pasa y si es muy cierto.. ahi mucha corrupcion


                  ni modo... pero como Mexico no hay dos

                  Comentario


                  • #10
                    Ami la verdad que el frontal me parece horrendo, ese estilo chevrolet.. como el aveo y el tal no me molan nada de nada.

                    Comentario


                    • #11
                      mmm otra cosa estos coches no tienen ni abs ni airbag?? segun veo en la web no dice nada.. eso si tiene entrada usb pa la radio... que fuerte..

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por theift
                        mmm otra cosa estos coches no tienen ni abs ni airbag?? segun veo en la web no dice nada.. eso si tiene entrada usb pa la radio... que fuerte..
                        fue la critica mas fuerte al modelo 2009, que en vez de invertir en la seguridad siguieron invirtiendo dinero en la estetica...

                        los corsa b si tienen sistema abs y air bags?

                        Comentario


                        • #13
                          bueno si.. y en la estetica... me gusta la parte trsera.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por davidsonr
                            Me he quedado escandalizado al ver esto!!!!
                            Tanta miseria y retraso hay en mejico que aun fabrican ese modelo???
                            Barbaro!! Realmente Barbaro!!!
                            No entiendo que te crees??? Creo que la intencion de este thread era mostrar al Corsa B mexicano mas no dar un espacio para poder hacer comentarios inoportunos. Yo soy peruano y Mexico es tanto o mas que Peru y bastante hermanos y me parece:
                            Originalmente publicado por davidsonr
                            Barbaro!! Realmente Barbaro!!!
                            que gente, segun ellos muy ricos y cultos hablen asi.

                            En mi opinion ese Corsa tiene mucho futuro y nada que envidiarle al Corsa C, con un buen cambio de faros quedaria mas que excelente. Ojala lo vendieran aca en Peru que me lo compro ya y le adapto los faros de mi Corsa B. Jorge, no tienes fotos del interior? Saludos!!!
                            Parizola
                            Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                            "Nunca subestimes mis 65hp "

                            Comentario


                            • #15
                              Hombre a mi parecer tiene muchas cosas que envidiarle, efectivamente exteriormente se ve que es un restilyng del corsa B europeo, por lo demas en interior no tiene nada que ver con el, y hombre respecto a que un coche fabricado en 2008/9 no tenga, abs de serie, airbags, sistema electronico de reparto de frenada, y ya no hablemos del ESP... a mi parecer los de GM deberian reflexionar un poco sobre lo que venden.. claro esta que ese coche en europa no se podria comercializar por no pasar los test de seguridad.

                              PD: Creo que este post no deberia ir aqui si no en el general, o en nuestros corsas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X