bueno. los que leyeron mi presentaiocn sabran que soy de mexico
y no e visto ningun post que den a conocer unestros chevys (corsa b)
entonces les pongo algunos datos del moedlo 2008...
comenten que les parece.
DISEÑO!
Chevy C2 2008 sigue siendo el líder indiscutible en diseño tanto interior como exterior.
Ofrece las siguientes características:
* Emblema "Mark of Excellence"
* Inmovilizador
* Defensas al color de la carrocería en todos los paquetes
* Faros de halógeno
* Limpiaparabrisas de dos velocidades
* Molduras en las salpicaderas al color de la carrocería
* Rines 13"x5" de acero con tapones completos, para los paquetes H, B y M
* Rines 14"x5.5" de aluminio, para los paquetes C y D
* Techo con rieles para sujetar canastilla portaequipaje
* Asientos delanteros de cubo con respaldo ajustable
* Seguros eléctricos con cierre centralizado para los paquetes C y D
* Cabeceras delanteras integradas a los asientos
* Respaldo de asiento trasero completamente abatible
* CD con lector MP3 con entrada para iPod® y USB, para los paquetes H, C y D
* Cajuela alfombrada
* Consola delantera al piso
* Panel de instrumentos análogos
* Portavasos
* Volante de 3 brazos
* Cinturones delanteros de 3 puntos para conductor y pasajero
* Dos cinturones de seguridad traseros de 3 puntos y uno central de 2 puntos
DIMENSIONES!
EXTERIORES
Distancia entre ejes 2,443m
Largo 3,823m
Ancho 1,608m
Alto 1,420m
CAPACIDADES
Tanque de gasolina 46L
Cajuela 260L
PESOS Kg
Peso bruto vehicular 1,328
Peso vehicular 892
INTERIORES
adelante atras
Espacio para hombros 1,304 1,316
Espacio para caderas 1,271 1,236
Espacio para piernas 1,046 902
* Motor 1.6L SFI 4 cilindros
Potencia 100hp@5,600rpm
Torque 102lb-pie@3,200rpm
* Transmisión manual de 5 velocidades para Chevy 5 y 3 puertas paquetes B, M, H y C
* Transmisión automática de 4 velocidades para Chevy 5 y 3 puertas paquete D
SFI
INYECCIÓN SECUENCIAL DE COMBUSTIBLE. Es una de las variantes del sistema de inyección de combustible múltiple. Aquí la palabra secuencial implica que el combustible es inyectado justo cuando se le necesita para ser combinado con el aire y enseguida comprimido y encendido. Esto hace que el sistema sea aún más eficiente que un sistema de inyección múltiple convencional.
Los sistemas de inyección múltiple convencionales "inyectan el combustible" activando a dos o más inyectores al mismo tiempo en cilindros distintos, ocasionando que el combustible permanezca en la cámara cierto tiempo antes de ser utilizado.
El sistema múltiple convencional representa ventaja sobre los sistemas de inyección central. La secuencialización de los inyectores representa a su vez una mejora real para el sistema múltiple.
Dirección hidráulica para manejo con menor esfuerzo y mejor respuesta en maniobras de estacionamiento, ofrece incremento en la suavidad de conducción.
Transmisión Automática de 4 velocidades AF13 con modo deportivo oprimiendo el botón "S" Sporty para mayor respuesta en aceleración, permitiendo hacer los cambios en un régimen más alto de revoluciones. Ofrece interruptor de modo de manejo en invierno para evitar perder la tracción en condiciones de nieve.
Aire acondicionado delantero con controles manuales, de cuatro velocidades, selector de salidas de ventilación para el frente, pies, defroster o defroster y pies. El aire puede ser recirculado en el interior o utilizar el aire proveniente del exterior.
Suspensión tipo McPherson que logra minimizar las irregularidades del camino y permite una excelente conducción en cualquier tipo de superficie.
Rigidez estructural mejorada, Chevy C2 ha sido objeto de una exhaustiva revisión de la rigidez estructural, logrando incrementarla para un manejo más sólido.
tambien cuenta con tecnologia como con estereo usb y lee ipod...
el que quiera fotos aqui les dejo el link
http://www.chevrolet.com.mx/content_dat ... iseno.html
que les parece?
que recomiendan para darles sus primeras modificacioes?
y no e visto ningun post que den a conocer unestros chevys (corsa b)
entonces les pongo algunos datos del moedlo 2008...
comenten que les parece.
DISEÑO!
Chevy C2 2008 sigue siendo el líder indiscutible en diseño tanto interior como exterior.
Ofrece las siguientes características:
* Emblema "Mark of Excellence"
* Inmovilizador
* Defensas al color de la carrocería en todos los paquetes
* Faros de halógeno
* Limpiaparabrisas de dos velocidades
* Molduras en las salpicaderas al color de la carrocería
* Rines 13"x5" de acero con tapones completos, para los paquetes H, B y M
* Rines 14"x5.5" de aluminio, para los paquetes C y D
* Techo con rieles para sujetar canastilla portaequipaje
* Asientos delanteros de cubo con respaldo ajustable
* Seguros eléctricos con cierre centralizado para los paquetes C y D
* Cabeceras delanteras integradas a los asientos
* Respaldo de asiento trasero completamente abatible
* CD con lector MP3 con entrada para iPod® y USB, para los paquetes H, C y D
* Cajuela alfombrada
* Consola delantera al piso
* Panel de instrumentos análogos
* Portavasos
* Volante de 3 brazos
* Cinturones delanteros de 3 puntos para conductor y pasajero
* Dos cinturones de seguridad traseros de 3 puntos y uno central de 2 puntos
DIMENSIONES!
EXTERIORES
Distancia entre ejes 2,443m
Largo 3,823m
Ancho 1,608m
Alto 1,420m
CAPACIDADES
Tanque de gasolina 46L
Cajuela 260L
PESOS Kg
Peso bruto vehicular 1,328
Peso vehicular 892
INTERIORES
adelante atras
Espacio para hombros 1,304 1,316
Espacio para caderas 1,271 1,236
Espacio para piernas 1,046 902
* Motor 1.6L SFI 4 cilindros
Potencia 100hp@5,600rpm
Torque 102lb-pie@3,200rpm
* Transmisión manual de 5 velocidades para Chevy 5 y 3 puertas paquetes B, M, H y C
* Transmisión automática de 4 velocidades para Chevy 5 y 3 puertas paquete D
SFI
INYECCIÓN SECUENCIAL DE COMBUSTIBLE. Es una de las variantes del sistema de inyección de combustible múltiple. Aquí la palabra secuencial implica que el combustible es inyectado justo cuando se le necesita para ser combinado con el aire y enseguida comprimido y encendido. Esto hace que el sistema sea aún más eficiente que un sistema de inyección múltiple convencional.
Los sistemas de inyección múltiple convencionales "inyectan el combustible" activando a dos o más inyectores al mismo tiempo en cilindros distintos, ocasionando que el combustible permanezca en la cámara cierto tiempo antes de ser utilizado.
El sistema múltiple convencional representa ventaja sobre los sistemas de inyección central. La secuencialización de los inyectores representa a su vez una mejora real para el sistema múltiple.
Dirección hidráulica para manejo con menor esfuerzo y mejor respuesta en maniobras de estacionamiento, ofrece incremento en la suavidad de conducción.
Transmisión Automática de 4 velocidades AF13 con modo deportivo oprimiendo el botón "S" Sporty para mayor respuesta en aceleración, permitiendo hacer los cambios en un régimen más alto de revoluciones. Ofrece interruptor de modo de manejo en invierno para evitar perder la tracción en condiciones de nieve.
Aire acondicionado delantero con controles manuales, de cuatro velocidades, selector de salidas de ventilación para el frente, pies, defroster o defroster y pies. El aire puede ser recirculado en el interior o utilizar el aire proveniente del exterior.
Suspensión tipo McPherson que logra minimizar las irregularidades del camino y permite una excelente conducción en cualquier tipo de superficie.
Rigidez estructural mejorada, Chevy C2 ha sido objeto de una exhaustiva revisión de la rigidez estructural, logrando incrementarla para un manejo más sólido.
tambien cuenta con tecnologia como con estereo usb y lee ipod...
el que quiera fotos aqui les dejo el link
http://www.chevrolet.com.mx/content_dat ... iseno.html
que les parece?
que recomiendan para darles sus primeras modificacioes?
Comentario