Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

analizemos dos propuesta corseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• analizemos dos propuesta corseros

PROPUESTA 1
    ¿a quien le gusta como suenan los autos de formula 1?

bueno a los que les gusta les traigo una propuesta... un experimento...
    dejen les cuento como se me ocurrio tambien

hiba manejando para la escuela cuando en eso paso una moto deportiva (yamaha) y el sonido del escape me recordo muchisimo a los deformula 1.. entonces me puse a pensar y me pregunte...

*¿sera posible ponerle un escape de motocicleta (yamaha, hayabusa, susuki, etc) a un corsa b?.... (imaginense como se escucharia nuestros corsas....

dicen que yamaha por ser creador de instrumentos musicales tienen una gran tecnologia en la construccion de escapes para sus motocicletas, los cuales no restringen los gases, y hacen un sonido muy ''rico'' y se escuchan hermoso...

PROPUESTA 2
    se le puede adaptar al corsa b una transmicion trasera?

esto se me vino a la cabaza al ver video del kaddet haciendo driifting.. entonces se me ocurrio..¿porque no ponerle una transmicion trasera a mi chevy (corsa b)? sera posible??

que les parecen???

opinen.. y espero su pronta respuesta ayuda comentarios insultos etc. todo es bienvenido

hahahaha saludos

Propuesta 1:

Por poder sí se le puede adaptar el escape de una moto, con más o menos trabajo, pero se puede... otra cosa es la ley que haya en tu país (mexico, no??) y que no te multen por llevar ese escape montado, temas de homologaciones, contaminación acústica, etc...

Propuesta 2:

Para ponerle una transmisión trasera te meterás en tantísimos gastos, modificaciones y quebraderos de cabeza que, sinceramente, no merece la pena...

A ver si algún otro forero te da más opiniones... Salu2!

Comentario

1. si puedes meter un tubo de moto, no se si será legal o no pero por poder todo se puede.

2. por supuesto que puedes meter una tracción trasera a un B o una 4X4. Todo se puede hacer, pero a lo mejor, como ha dicho iakko, no te resulta barato.

Comentario

man! en esta vida todo se rije por el dinero que tengas! jajaj si tienes mucho dinero puedes si no lo tiens... no puedes....

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
          man! en esta vida todo se rije por el dinero que tengas! jajaj si tienes mucho dinero puedes si no lo tiens... no puedes....

SaludoS!
          +1 si yo tuviera dinero para gastar en mi corsa....
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

alguien que tenga informacio util...

gracias a todos por sus comentarios (:

Comentario

Cojes un motor de un calibra turbo o vectra A turbo (no se si se comercializaron allí) c20let, quitas toooda la transmisión (caja de cabios y haldex) y suspensión trasera y la adaptas.

No se si alguien se habrá metido en esos lios, porque problablemente tengas que modificar todo el suelo del coche (al menos el puente por donde pasa el silencioso) para pasar la transmision.

Comentario

alguien conoce a alguno que lo haya realizado?

Comentario

Cambiar la transmision es una locura.. que ademas de todo tampoco terminaria de ser legal... no merece la pena

Comentario

Trabajando...
                  X