Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda como cambiar valvula pcv opel corsa 12v

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda como cambiar valvula pcv opel corsa 12v

    wenas un saludo a todos los mekanikos corsa ,nesesito su ayuda kiero cambiar la valvula pcv de mi corsa creo k esta mala pork cuando compre el vehiculo venia como pegada y creo k no funciona me gustaria sabes k funcion cumple ya k no tengo mucha informacion y como istalarla ,ya k mi corsa como k aveses le falta agarrar potencia y aveses tambien se tira a haogar el e investigado y puede ser esa valvula de antemano se agradece respuestas

    Ventilacion Positiva

    la válvula PVC actúa como un regulador de paso de los gases, de la cual depende directamente el control de la cantidad de éstos que requiere el sistema de admisión, pues sin esa medida se incrementa de forma poco proporcional a la aceleración la mezcla de aire/combustible, lo que provocaría un desbalanceo y la posibilidad de que el motor se ahogue.


    chao ojala me respondan y me guien para efectuar el cambio

  • #2
    Yo esa valvula ( respiradero gases del carter ) la tengo desabilitada, es decir, el extremos k va a la admision en vez de ir a esta va a un "oil catch tank" casero k me fabrique con una cantimplora metalica, con esto conseguimos no ensuciar la admision del coche, turbo e intercooler, evitando asi las futuras perdidas de potencia y problemas.

    Tened en cuenta k ese dispositivo esta ai por k no puede estar abierto, y es simplemente para cumplir las leyes anticontaminacion.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

    Comentario


    • #3
      wenas amigo diego por responde pero no kede muy claro me agregas o me dejas tu msn para contactarte y me explikes bien cono la desabilitaste la valvula por se te agradeceria un monton mi correo es tronic-max18@hotmail.com ojala respondas ya k no se como aser para areglar este problema ya k encuentro k mi corsa pierde potencia aveces

      Comentario

      Trabajando...
      X