Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opel corsa b 1.2 swing q le puedo poner?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opel corsa b 1.2 swing q le puedo poner?

ola buenas tengo un opel corsa b 1,2 swing del año 94 q tiene 100000km justos q le puedo poner para q suene un poko y corra un pelin mas pero q no sea muy caro.gracias

un filtro de sustitucion green, o tambien conico. luego puedes ponerle un silencioso trasero(como el que yo vendo) que hara las delicias de tus oidos. ahora bien potencia mas bien poca si consigues 3cv es bastante con estas dos cosas. tambien puedes meterle bujias de iridium y el cableado de las bujias mejores como de la marca beru. y bueno puedes coger un poco de potencia haciendo una reduccion de peso pequeña, y tambien el catalizador lo puedes cambiar x un tubo directo, aunque suele dar problemas en la itv. bueno y ahora no se me ocurre na mas pero algunas de estas cosas las tengo puestas en mi C 1.2 75cv y se nota, no es una exageracion como una centralita pero va bien.

Un Saludo!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

aaa okokok gracias tio!!y donde compro el filtro!cuanto vale mas o menos.y x cuanto me vendes el silencioso??valdria a mi corsa b??

Comentario

el filtro conico hay de muchas formas colores y precios, y lo del escape mio enviame un mensaje privado y te comento

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=7957

aqui te dejo donde lo puedes ver y escuchar.

Comentario

Trabajando...
          X