Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estado de mi motor DBILAS actuales.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estado de mi motor DBILAS actuales.....

    hola a todos ...........

    hace mucho tiempo que no subo ninguna foto de mi corsita, estas son de hoy dia y estan dedicadas al tema motor, este es el estado actual del mismo que por cierto va como la seda, hasta el dia de hoy no a dado ningun problema, espero siga asi

    espero que gusten y que sean de referencia para cualquier duda o insertidumbre, espero vuestros comentarios......



    estas son de mi junto con mi mujer, por cierto para quien aun no lo sepa me llamo JAVI

    [url=http://img107.imageshack.us/my.php?image=dsc04222zj7.jpg][img]

    eso es todo señores, saludos.......

  • #2
    muy bueno ese motor y fantastico coche, esperemos que siga dando caña por ahi jeje. yo tengo pensado ponerle el kit de admision dbilas al corsilla mas adelante, a ver que tal va
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

    Comentario


    • #3
      editado

      Comentario


      • #4
        que bueno ese motor y que caña debe dar jejjeje la envidia de muchos seguro

        Un saludo

        1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

        Comentario


        • #5
          muy bueno ese coche joer que pasado tanto el motor como lo de las puertas, las llantas en fin una pasada de buga jeje.
          que lo disfrutes mucho y que des mucha envidia por hay jeje encantado de conocerte javi un saludo
          con mi corsita al fin del mundo

          Comentario


          • #6
            yo tengo una duda que motor tenias de origen?¿? que le has puesto ademas de un turbo?¿ cuantos cv has ganado con respecto al original??

            1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

            Comentario


            • #7
              Madre mia Javi!! pepinon!! jejeje yo enserio he probado lo que puede llegar a volar ese coche y es acojonante!!
              Braian es un 1.4 16v 90cv de origen
              actualmente es un 1.4 16v 192cv jejeje casi nada.solo decir que el coche enserio acojona el tiron que tiene, no os lo podeis imaginar y menos si no vais concienzados que es un corsa con cerka de 200cv os pasaria lo mismo que a mi que no sabia donde cojerme para no salir volando
              en fin Javi que te lo he dixo como unas 100 vezes pero no me cansare jamas tienes un coche espectacular realmente unico y eso no tiene precio, ademas a mi personalmete me merezes respeto y admiracion por la maquina que has tenido cojones a creear que eso no lo aze muxa gente! proximamente te llamare!! quiero quedar un dia contigo para hablar de unos temitas
              hasta pronto colega!
              Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

              Comentario


              • #8



                Hacía tiempo que no se te veía por aquí!

                Me alegra ver que ese pepino de coche que tienes siga dando caña!!

                1 saludo y a cuidarse!
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho que guste a todos....

                  por que modelo de motor es, ya lo dijo TASIMANEL, es un Z14XE 16V 90CV de serie y en la actualidad esta en los 190CV con el kit de turbo DBILAS, para quien conozca bien estos motores es de extrañar mucho que el mio sea este que estoy describiendo, pero es que lleva la tapa del motor del GSI y los frenos traseros son del GSI tambien (de serie venian de tambor)

                  mas datos, los manguitos son de silicona SAMCO SPORT casi en su totalidad, la valvula de descarga del turbo a sido reacondicionada de sitio y de funcion, en el kit de turbo esta viene para recirculacion de descarga, es decir vuelve a meterlo en la admision lo cual hace la la valvula no haga el sonido de pushhhhhhhhhh, lo que hice fue colocar un tapon ciego en ese sitio en concreto llevar la valvula hacia arriba y hacer que descarge fuera para que el sonido de PUSHHHHHHHH sea el de verdad a turbo, para esto la valvula se tuvo que cambiar por otra que no sea de recirculacion, yo monte una FORGE que va de vicio

                  las poleas de la correa de deisribucion son regulables en grados, son de la marca DBILAS, estas no vienen con el kit las pille por separado, actualmente el punto de regulacion de los grados esta a cero, ya que un motor que tenga la gestion electronica tocada y lleve turbo no lo puedes atrazar ni adelantar porque de nada servirian los nuevos parametros que te envia DBILAS, mas bien estan por estetica pa seguir la misma linea de la marca del kit de turbo....

                  cualquier otra pegunta no dudeis en hacerla, venga señores hasta pronto.....

                  PD. haber si es verdad que llamas TASI, quiero saber eso que tienes que comentarme,

                  Comentario


                  • #10
                    Sorprendente!!! ¿Lo has pasado por banco? La duda que tengo es si estos 190 cv son para darle de pocas veces o se puede ir a saco cada dia. Creo que eres de Terrassa o por ahi, ¿no? A ver si un dia podemos quedar, que yo soy del Maresme y me gustaria ver el coche.

                    un saludo!

                    Comentario


                    • #11
                      Si señor que wapo el coche, estaria bien que pusieras un video para ver ese fenomeno en acción, cuidalo que algo tan gordo no se tiene todos los dias

                      Comentario


                      • #12
                        Impresionante... no hay otras palabras...., por casualidad estuviste en la maxituning de 2008 en Montmelo??
                        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                        Comentario


                        • #13
                          que ******!! Joer como te lo as currado!! que envidia me das... a ver cuando nos lo dejas provar!
                          El isidromovil

                          La gente fina, usa gasolina.
                          In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

                          Comentario


                          • #14
                            felicidades tio!! esta wapisimo . uff ese motor tiene una pinta y mas con la admision dbilas que sale una pasta!!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X