Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapa motor corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapa motor corsa C

wenas!!pues viendo el foro de corsa c uk e visto un corsa que me a encantao....y cuanto mas fotos veia mas wapo lo veia!!y me ha llamao la atencion la tapa que lleva en el motor con pintura metalizada roja....y esta wapisimo...me gustaria saber donde podria conseguir una tapa asi...y como se engancha...o si es ilegal..o malo para el motor...no creo..por que es como una carcasa protectora...pero no se.

y aqui lo teneis por fuera...

Fijaos en elporton trasero...tiene el maletero con una moldura hacia afuera `para que se quede a ras del parachoques trasero...muy muy wapo...aver si alguien se anima!!xD
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

esta de perlas!!
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

yo no le pondria ninguna carcasa sino la trae, en todo caso pintaria la parte superior del motor, pues si vas poniendo cosas, conlleva a que el coche no refrigere bien...

Es mi opinion vamos.

PD: y yo no miraria mas ese foro de UK que al final se nos cae la baba de lo monos que son esos Corsa, la verdad que hay cada uno que te gustaria que fuera el tuyo jeje.
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por soilu
        yo no le pondria ninguna carcasa sino la trae, en todo caso pintaria la parte superior del motor, pues si vas poniendo cosas, conlleva a que el coche no refrigere bien...

Es mi opinion vamos.

PD: y yo no miraria mas ese foro de UK que al final se nos cae la baba de lo monos que son esos Corsa, la verdad que hay cada uno que te gustaria que fuera el tuyo jeje.
        eso es un corsa 1.3 CDTI 70 cv como el mio, y sobre la refrigeracion en los plasticos.. creo k transpira igual un plastico.. k un plastico pintado de rojo XD
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

menuda birgeria de coche, es una pasada pena por el motor es lo unico que le falla.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

la ultima foto no esta alterada con photosop???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Yo creo que esos plásticos no se venden, lo más probable es que lo haya pintado. Con un bote de imprimación para plásticos y otro del color que quieras solucionado. Para lo de Irmscher tiras de pegatina y listo.

Comentario

Trabajando...
              X