Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Reprogramacion del Corsa D 1.2?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Reprogramacion del Corsa D 1.2?

    A ver esta pregunta creo que no es tonteria pero bueno no se... ¿es posible reprogramar el 1.2 de 80cv a tener los 86cv que tiene el 1.2 del nuevo agila? Eso lo hacen en la misma opel o que? Lo digo porque unos cv extra en el corsa no le vendrian nada mal sobre to pa adelantar en carretera convencional jajaja. Y no me vale que me digais que mejor un 1.4 o un gsi... es que el presupuesto no daba para mas jaja
    CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

  • #2
    Por poderse se puede, pero de la Opel olvidaté los cambiapiezas no hacen estos trabajillos. Debes ir a un taller especializado en repro. Eso si prepara una pasta gansa...

    Comentario


    • #3
      Gracias por la respuesta tronik... pos va a ser que les van a dar porculo jajaj al menos intentare de que me pongan el ordenador con los consumos gratis jejeje.
      CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

      Comentario


      • #4
        Olvidate de sacarle cv al coche con una repro sea en opel o no, ya que al ser un motor atmosférico la ganancia no va a ser apreciable

        Mejor piensa en admisión, escape, bujias y cosas por el estilo

        Comentario


        • #5
          pos vaya... gracias de toas formas a todos... por cierto el otro dia vi en el foro de los corsa d en alemania que habia un taller que "preparaba" los 1.4 y conseguian 117 cv. Pero como el traductor de google no es muy bueno pues no me entere si le metian turbo aunque creo que no porque eran 1400€ y le ponian unas taloneras al coche y creo un aleron.... si vuelvo a ver ese post os pongo el enlace...
          CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

          Comentario


          • #6
            Hombre, ahí tienes a silver-magnet, que su 1.4 de 90 cv lo ha dejado con 190 cv... eso sí, con muuuuucha pasta de por medio...
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por iakko
              Hombre, ahí tienes a silver-magnet, que su 1.4 de 90 cv lo ha dejado con 190 cv... eso sí, con muuuuucha pasta de por medio...
              k BASTO xd
              Subviraje: al muro de morro.
              Sobreviraje: al muro de culo.
              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
              [color

              Comentario


              • #8
                Échale un ojo aquí...


                Pa mear y no echar gota...
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  jajaja como os pasais.... que yo solo quiero ganar si acaso 10 cv... pero ya 100.... no quiero quedarme sin coche al segundo dia xDD
                  CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

                  Comentario


                  • #10
                    el 1.2 del agila es suzuki no opel como el resto del coche, la opel es un taller dedicado al mantenimiento de vehiculos no un taller de potenciacion x eso no hay repros si te compraste un 1.2 seria para disfrutar de sus consumos y de su bajo coste de mantenimiento!!! si tuvieras el opc no te quejarias de caballos y si del coste xD jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Te lo veo dificil. Potenciar un atmosférico es caro...
                      Con la repro no vas a notar casi nada,y si quieres mas ya te tienes que meter a árboles de levas,escape,etc..
                      Depende de tus ganas y de tu presupuesto

                      Comentario


                      • #12
                        repro.. y le sacas 5 cv como muchoi.. por k nada mas k puedes ajustar la inyeccion, puedes optar la opcion de poner los inyectores de un motor de mayor cilindrada y una vez echo eso hacerle la repro.. y sacarias supongo 7 u 8.. incluso 10 dependiendo de los inyectores, luego esta el tema de colectores ( 4-2-1 ) linea recta de escape, obiamente sin catalizador y sin silencioso, tambien esta el tema de la admision, la mayoria de coches nafteros k conozco centran sus conocimientos o en admision o en escape.. cuando ai k llevarlas a la par, para la admision te recomiendo un filtro de sustitucion deportivo tipo B&C o GREEN, o si te kieres gastar mas pelillas una toma RAM con su filtro bien hubicado.
                        Subviraje: al muro de morro.
                        Sobreviraje: al muro de culo.
                        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                        [color

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X