Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barra de torretas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barra de torretas

    Wenas!! hace na le puse unos muelles al corsita de - 3cm y la verdad sk me va de lujo...perokuando vamos en el koxe 2 o 3,y tomo curvas bastantes cerradas bastante rapidiko...me toka la rueda con el paso d rueda....si la curva es hacia la derecha,la rueda que toka es la izkierda....repito ke esto solo es kuando hago estas curvas mas rapido de lo normal...bastante mas rapido...xD.nme gustaria saber si elproblema se solucionaria con una barra de torretas...por que la verdad es que aun no se cual es su funcion exactamente....

    GRACIAS UN SALUDO
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

  • #2
    Pues va a seguir rozándote aunque le pongas la barra, la barra entre torretas es un refuerzo para el chasis, para darle más rigidez, para que el chasis no sufra tanto cuando llevas el coche al límite.


    Mírate los pasos de ruedas y lija los plásticos internos, a mí también me rozaba, incluso a 130km/h me ha rozado. Jajaja

    Cuando das una curva muy rápido la suspensión aguanta mucha presión por lo que se contrae más de lo normal y te roza, tu le cambiaste solo los espirales no? si le cambias tb la suspensión puede que no te roce ya que la suspensión de serie está trabajando a más presión de lo normal.

    Comentario


    • #3
      error....

      Las suspension dura exige al chasis mas de lo normal, por lo que este cede igualmente mas de lo habitual, esto hace que el apoyo de la rueda no sea todo lo optimo que debiera según su cuidada elaboración y diseño, si endurecemos las la suspensión el chasis se deforma cada vez mas, de manera que aparte de su mayor flexion y el peor apoyo de la rueda esto va fatigando el chasis, asi que la barra entre torretas permite un mejor trabajo de la suspensión además de reforzar el propio chasis, aunque la mejora en el funcionamiento de la suspension solo se apreciara en apoyos muy fuertes y con un endurecimiento muy alto, como en las curvas cerradas.
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

      Comentario


      • #4
        Y donde está el error? en que si le pone la barra entre torretas le deje de rozar? si cambias la suspensión completa claro que fuerzas más el chasis pero estamos hablando de el roce, y que si a la suspensión de serie le cambias los muelles por unos más cortos la suspensión trabaja con más presión y en curvas cerradas puede que llegue casi al tope de su recorrido.

        Comentario


        • #5
          cuando pones una barra de torretas, basicamente lo k consigues es k el chasis no se torsione y en consecuencia ese esfeurzo va tasmitido a las barra de copelas, estas 2 la estar unidas entre si y tener una suspension dura, en vez de hundirse hasta topes k rozen el bajo, lo k haces es ekilibrar esa suspension otorgando parte de la fuerza G de la copela k esta al exterior de la rotonda, a la interior, haciendo k bascule menos y opte un estilo de conduccion mas sobrevirador.
          Subviraje: al muro de morro.
          Sobreviraje: al muro de culo.
          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
          [color

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por diego_CDTI
            lo k haces es ekilibrar esa suspension otorgando parte de la fuerza G de la copela k esta al exterior de la rotonda, a la interior, haciendo k bascule menos y opte un estilo de conduccion mas sobrevirador.
            Hasta ahi queria llegar yo!!!a mi ya me explicaron en su dia ( si no recuerdo mal lo lei por algunpost de aqui ) que su funcion era esa ( a parte de lo que dice canario_corsa sobre el chasis ) y ami realmente me interesa eso...por que pienso que alponerle la barra de torretas distribuiria la fuerza G entre suspensiones....y si se puede repartir...no em rozaria...o me rozaria en muy pocas ocasiones...cuando ya vaya al limite pero a mas no poder...cosa que muy muy muy pocas ago...pero elotro dia nos subimos 3 colegas en el coche y habia que probarlo por una carreterilla de aqui...jajaja y mi conclusion fue esa....que rozaba demasiado y luego la rueda izkierda que fue la ke mas me toko exaba peste a goma xamuscá!

            conclusion....le pongo la barra entre torretas aunque solo lleve los muelles y la suspension de casa o no merece la pena?

            Gracias de antemano!!
            El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

            Comentario


            • #7
              Yo al mio le puse unos -4cm y no rozan las ruedas para nada.
              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Comentario


              • #8
                Mi opinion es que aun poniendo la barra de torretas te seguira rozando pq la barra lo que hace es reforzar el chasis, no te ensancha las aletas, jeje, es broma.
                No se como ira en tu corsa pero echale un vistazo al interior del pase de ruedas y si ves alguna especie de labio intenta lijarlo, sino te va a pegar siempre.
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Daniky_ct
                  conclusion....le pongo la barra entre torretas aunque solo lleve los muelles y la suspension de casa o no merece la pena?

                  Gracias de antemano!!
                  insensato !! xD

                  asi lo k haras sera reducir drasticamente la vida de: tus amortiguadores.. muelles.. ruedas.. chasis, la barra de torretas se usa para cuando le pones una suspension mas dura.
                  Subviraje: al muro de morro.
                  Sobreviraje: al muro de culo.
                  Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                  [color

                  Comentario


                  • #10
                    Mutilo ami si me rozan tio...pero quizas tambien por que tengo unas llantas mas grandes que las tuyas,yo que se.

                    diego_CDTI,no tengo ni ideeeeeeeea de suspensiones xD esperate kualkier kosa jaja

                    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                    Comentario


                    • #11
                      Lo del roce es muy normal si vas muy rápido, fíjate en la foto de mi corsita, hay muy poca separación del paso de rueda con la rueda, cuando giras mucho y rápido el coche se plancha más y si coge un bache ni te cuento. Te va a rozar aunque le pongas la barra, lo que tienes que hacer el lijar el borde interior del paso de rueda, yo se lo quite todo.

                      Comentario


                      • #12
                        pero eso afectaria a algo si lo limo? a la hora de desarmarel paso de rueda o algo...¿?
                        El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                        Comentario


                        • #13
                          Yo no desarme nada, intenta lijar el pastico interior, y mira que en los pasos de rueda traseros hay un tornillito de plastico, lijalo.

                          Comentario


                          • #14
                            si te roza es porque llevas unas llantas con un et mas bajo de lo normal para ese coche.

                            Comentario


                            • #15
                              a mi me rozaba monte la barra omp regulable y sige rozando.

                              solucion pique las aletas
                              USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X