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Filtro de admisión directa, colectores de admisión/escape y línea de escape. Rebajar culata y/o meter bielas reforzadas más largas para aumentar la relación de compresión. Reprogramar centralita. Cambiar volante motor por uno más ligero. Meter un turbo (cambiar árbol de levas) con intercooler. Echarle aditivos al combustible para aumentar el índice de octano.
Primero de todo, lo de aumentar la cilindrada, eso sólo lo consigues cambiando los cilindros (a efectos prácticos significa cambiar de motor... :P) Otra cosa es que quieras aumentar la potencia...
Pare ello lo importante es saber qué motor tienes y después ver cuáles de las posibilidades que te han ido diciendo podrían valerte...
buen a ver como tods pedis el modelo os lo dire ok jeje
opel corsa swing 1.5 diesel a ver lo podemos sacar entre todos mi unika cuestion es subirlo asta 90cv si se puede si no un poko mens a ver si entre todos me ayudais un poco y ya os ire contando con el tiempo ok
Si encuentras en un desguace el unicornio ( corsa 1.5 TD), si le pones bomba turbo y escape de ese, te puedes plantar en los 70 CV que tiene el TD, y es bastante fácil
Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
Astra 2.0 GSI 16V-> El
bueno nosotro en venezuela le colocamos pistones de ford fiesta power, cigueñal de palio, o astra y se dejan las mismas vielas, esto claro hay que aplanar los pistones y aligerar un poco. con esto te llega facil a 1.8
lo que dice de acer el chaval no es ninguna tonteria, hay un sitio por rivas vacia madrid creo, Deimo o deima, si llevas tu culata te acen lo que quieras, y lo de aumenta la cilindrada lo hacen, te sobredimensionan los cilindros y ala! centrimetros cubicos a muerte, yo personalmente te diria que te izieras con un SEH o un SE y te dejaras de historias de arboles de levas y vielas y de su vieja.
El tuyo es diesel y seguro que tiene mas historia pero no hay nada mejor, PON UN seH EN TU VIDA!!
yo creo que un swap es lo mejor que puedes hacer... dudo mucho que llegues a los 90cv en un diesel sin turbo. pero ''ojo'' todo es posible, eso mucho invertiras mucho dinero
yo creo ke lo mejor y mas rapido seria ver si tu centralita es reprogramable si fuera asin podrias ganar algo si no tienes centralita poslomejor es que mires que sele podria hacer a los colectores y al turbo no se que motor llebas
Al no ser turbo aunque reprogramase la ganacia seria de no mas de 15 caballos y costando bastante, ese coche para subirle de caballos lo unico que te recomiendo es un swap, dado que como pongas tu motor de base prepara euros para no llegar ni a los 70cv
las reprogramaciones son detres tipos esta la primera ke aumentaun poko la potencia,luego esta la segundaque es un poco mas amateur y luego esta la tercera que es mas extrema ya.yo tengo laq segunda y la verdad mi corsa ba de p.m.el consumo en conducction normal me va bajito y la respuesta en salidas sonincreibles micorsa es un c 1.2 16v y le tengo varias cosillasechasy me vamu bien
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