Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtro carbono tipo BMC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Filtro carbono tipo BMC

    Pensaba que habia habierto el post, pero veo k fue imaginación mia, así que lo abro ahora.

    He encontrado un filtro tipo BMC de carbono (es de carbono, no look carbono). Que os parecen estos filtros?, esk mi coche no tiene entrada de aire para el filtro, ya que lleva la calandra y el parachoques delantero IRMSCHER y lleva las entradas de aire al otro lado, y mi coche pues coje aire de un espacio de menos de 1 cm entre el plástico y la entrada de aire, así que imaginaros el consumo..., va forzadisimo.

    Que opinais sobre estos filtros?, viene con su tubo para ponerlo en la parte que quiera pillar el aire, y no es tanta pasta como comprarme uno de DBILAS por ejemplo.

    Gracias por vuestras opiniones
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

  • #2
    puedes probar haber que tal te sale, pero bueno pruebalo y abre un poco la entrada de aire en la calandra donde lo vayas a poner, y el filtro segun comentas tiene buena pinta

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      recirculacion de gases del carter EJEEEEEM !!
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

      Comentario


      • #4
        podrias poner un enlace, o enseñarnos algo del arrticulo, pero solo por ser de carbono es muy buena opcion
        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

        Comentario


        • #5
          que precio tienen el filtro debilas y el que has puesto??

          Comentario


          • #6
            el dbilas creo que esta sobre 243€ el kit de admision completo, el de BMC no se
            Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

            Comentario


            • #7
              Gracias por tu información. ¿dónde se puede comprar el kit dbildas? ¿Hay alguna tienda en España que lo suministre?

              Comentario


              • #8
                te recomiendo que lo compres directod esde internet, te ahorraras pasta de intermediarios, y si tienes confianza con algun mecanico, y te lo pone por k no te atreves mejor k mejor.

                http://www.dbilas-dynamic.de/dbilas_eng/index.htm
                Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                Comentario


                • #9
                  pues el filtro ese de carbono tb rondan los 200 y pico euros, por lo que dicen esta bastante bien, pero yo ese dinero me lo gastaria en otras cosas, ( es mi opinion)
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    tonterias, yo tengo un bmc instalado como dios manda en el corsa y no se nota nada mas k ruido y 200ypico euros tirados a la basura.
                    Corsa C 2004 1.2 blu-line

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por cervatillo1985
                      tonterias, yo tengo un bmc instalado como dios manda en el corsa y no se nota nada mas k ruido y 200ypico euros tirados a la basura.
                      los filtro de pega son una absurda tonteria, no ai nada mejor como una toma RAM* y un filtro de sustitucion deportivo.

                      RAM = pequeña ñapa k se le hace a la admision para k tome el aire lo mas bajo posible, alejandolo del motor.

                      Tambien esta la opcion de instalarle una campana k nos sirva a nuestros modelos --> http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... 71/206.jpg
                      Subviraje: al muro de morro.
                      Sobreviraje: al muro de culo.
                      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                      [color

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X