Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aceite en el depósito???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aceite en el depósito???

hola corsarios hace tiempo ke vengo discutiendo conmi padre porke le dijeron 2 mekanicos ke a unos cuantos kilometros le era bueno echarle una tacita de aceite en el depositopara engrasar los inyectores,
    nuestro mecanico de confianza no esta de acuerdo,kería saber vuestra opinión al respecto.
    gracias y un saludo
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Olvidate de las recetas de la abuela de esos mecánicos, además en los inyectores no hay nada que engrasar, porque no hay movimiento de ninguna pieza y por lo tanto no hay rozamiento.

Ah! y no lleves tu coche a esos mecánicos, jeje
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

hay mucho mecanico viejo x lo que veo... es cierto q sin engrase la bomba y los inyectores se van al garete como cuando te equivocas y le echas gasolinal... buenisimo para una bomba diesel... en la practica yo solo he visto añadir atf y muy poco... yo particularmente echaria gasoil sin aditivos el normal y siempre en una gasolinera nueva o de confianza es lo mejor... si tienes problemas con la bomba o inyectores seria mejor q lo llevaras a revisar la presion de los inyectores una limpieza y cambio de toricas... pero si no dejalo como esta los y17dt son buenos motores

Comentario

Aditivos

Antigüamente se les echaba SAE 10 a los camiones pero, olvidaté de esas historias, el gasoleo al igual que la gasolina lubrifica las partes que lo necesitan, por lo que personalmente prefiero usar un bote de limpia inyectores de vez en cuando.

Comentario

muxas gracias chicos!!!

Comentario

lo realmente preocupante es k a partir del 1 de Enero del 2009 desaparece el gasoil normal, el barato, y se kedan los optima.. ultimate.. etc.. y estos no contienen azufres k puedan lubricar cualkier parte por la k pase el gasoil, eso es un tema k me tiene algo mosca, se k a los del grupo VAG, les sentara como el culo, pero no se como lo tragaran los commonrail CDTIs
            Subviraje: al muro de morro.
            Sobreviraje: al muro de culo.
            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
            [color

Comentario

no creo ke les pase nada xk todos los coches son ahora commonrail
              salu2

Comentario

Pero estas hablando de un coche diesel o gasolina?, porque en el gasolina no hace falta echarle nada, tan solo gasolina.
                CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

creo que le haria caso a tu mecanico de siempre me parece muy raro eso de la taza de aceite yo no lo aria para los inyectores tienes productos especificos que seguramente esten mejor que la taza un salu2

Comentario

Lo mejor es comrpar un limpiador de inyectores de gasolina o diesel, en el caso de motores diesel dicen que puedes echarle una tacita de gasolina, es cierto que sirve como limpiador de los inyectores, pero dejate de chorradas, hay productos especificos para ello, y respecto a que en enro del 2009 quitan el gasoil barato no me lo creo.

saludetes

Comentario

Originalmente publicado por theift
                      Lo mejor es comrpar un limpiador de inyectores de gasolina o diesel, en el caso de motores diesel dicen que puedes echarle una tacita de gasolina, es cierto que sirve como limpiador de los inyectores, pero dejate de chorradas, hay productos especificos para ello, y respecto a que en enro del 2009 quitan el gasoil barato no me lo creo.

saludetes
                      +1 con el compañero, hay limpiadores de inyectores muy buenos en el mercado, un poco caros eso si....
                      Lo de ponerle un poco de gasolina a un coche diesel tenia entendido que era para que en invierno se pusiera mejor en marcha ya que la gasolina detona antes que el gasoil..

SALUDOS
                      "El segundo es el primero de los perdedores"

Comentario

Tambien podemos echarle un pokito de aceite de girasol el coche se movera igual y con un olorcito a calamares mmm xDDDD

Comentario

necesito un manual o mapa partes del motor corsa 2003 1.8

Comentario

Originalmente publicado por TUERCAS
                            necesito un manual o mapa partes del motor corsa 2003 1.8
                            Creo que incumples las normas del foro.. y por cierto, no cuesta nada pedir las cosas por favor.
                            pasate por presentaciones.

un saludo.

Comentario

Además de que no sé qué tiene que ver esa petición en este hilo...
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Trabajando...
                              X