Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SISTEMAS DE ESCAPE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hombre, la diferencia de pasta entre una cola y un silencioso trasero deportivo no es precisamente "un poquito más"... :P

    Para pasar la itv tiene que estar homologado, así que si lo está da igual el ruido que haga.


    Yo en este aspecto lo tengo claro. Nada como cambiar el escape!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #17
      Claro pero si quieres uno homologado, subiría mucho la cosa, no? :S


      aunque de todas maneras puedo ponerle una colita xD, y luego ya pensarme lo del tubo.

      Comentario


      • #18
        Hombre, una cola nada más pues qué te puede costar... 20-30 €?? Un silencioso trasero deportivo normalito andará sobre los 150 € (sin irte a grandes marcas tipo miltek, supersprint, etc, que seguramente dupliquen o tripliquen ese precio...)

        De todas formas, si lo vas a llevar al taller para que te lo hagan, ya te montarán uno homologado.

        Yo te lo decía porque yo llevo uno artesanal (y aún por encima era de una moto...) y con eso es que ni de coña paso la itv!

        En mi opinión, si te atrae la idea del silencioso, ahorra esos 20-30 € pa cambiarlo todo.
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #19
          Buenas yo para mi cumple me gustaria ponerle a mi corsa D un silenciador don silencioso o un remus segun me han dicho en la tienda es mejor la marca don silencioso porque es inoxidable y el remus no y la diferencia son 50 € y la verdad esque no se que hacer por cierto las dos marcas estan homologadas para pasar itv , dicen que se gana algo de sonido y estetica. si alguien me puede consejar mejor que mejor gracias y salu2

          Comentario


          • #20
            Yo paso la ITV con el del 132

            Comentario


            • #21
              Vecino, échale un ojo al silencioso con el que no paso la itv ni de coña en el hilo del escape de moto o en mi hilo del ferrari testacorssa!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #22
                Wapisimo vecino!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Jajjajaja Me gusta que te guste!!
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #24
                    y por que no pulis los colectores de escape y de admision?? eso no es tanto dinero y podria dar algo de potencia

                    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                    Comentario


                    • #25
                      Si kieres potencia pon otro motor, andar metiendo dinero en un 1.2 es desaprovechar otros proyectos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X