Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a ver si mpodeis ayudar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a ver si mpodeis ayudar

    Tengo durante unas semanas el coxe de mi madre, un Opel corsa viva 1.7 diesel, y tiene bastantes problemas, a ver si podeis orientarme xa arrglarlos, el primero el pedal del embrague esta durisimo, tiene alguna forma de ablandarlo y subirlo un poco?? el acelerador supongo qtendra tb el mitico cable de siempre, nop?? despues, kiero cambiarle una aleta del coxe, si la consigo en un desguace es muy dificil de montar, tb esta perdiendo aceite por los retenes, como hago xa controlarlo??? y por ultimo parece que el cambio es de un trailer, esta durisimo y mda la sensacion qla palanca esta torcida, que le puedo hacer??? lo siento por ser tan liante. pero esq le kiero adecentar el coxe antes de qvenga, pq sino un dia de estos se me mata xD ah!!! es un corsa b o sea un corsa del 98 creo.muxas asias

  • #2
    Seguro que alguién te dá las respuestas que necesitas...

    ...mientras tanto, puedes hacer una visita al Subforo de PRESENTACIONES y darte un poco a conocer
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Re: a ver si mpodeis ayudar

      Lo mejor es que lleves el corsa a un servicio especializado, pues, presenta fallas que son complicadas.

      Comentario


      • #4
        una cosa

        la aleta solo tiene qe quitar los tornillos de arriva donde encaja el capo y yambien deberas desmontar el capo ya qe los dos tornillos del capo van sobre la aleta y el guardavarros ponte a ello y seguro q lo consigues am el unico problema q te encontraras es qe debes centrar bien el capo y las aletas ya qe no tecerrara bien el capo o te puede qedar mucho hueco en los bordes o la puerta del lado de la puerta te roce al abrirla o cerrarla
        espero aberte ayudado un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X