Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D da tirones pierde fuerza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa D da tirones pierde fuerza

    Hola tengo un problema al ir a una velocidad constante x ej en 3ª noto que el coche me da como tirones perdiendo fuerza alguien me puede decir a que es debido? filtro de la gasolina bujias ? el coche tiene 50.000 km Graciass¡¡¡

  • #2
    Si es de gasolina, a lo mejor es del catalizador???? Nose...

    Comentario


    • #3
      pues mira lo lleve y me dijeron q era una valvula q estaba obstruida pero aora me sigue dando de vez en cuando pero no c si son paranoias mias o k :S jjaajaj pero gracias d todas maneras

      Comentario


      • #4
        Usa algun producto para limpiar los inyectores, de todos modos no dudes en ponerte pesado y llevarlo tantas veces como sea necesario a la opel, que cuando se acabe la garantia no te de problemas.

        Comentario


        • #5
          lo bueno es que el arreglo me lo hicieron teniendo la garantia pero ya ahora no tengo garantia pero la reparacion tiene garantia asi que si me sigue dando problemas pues lo llevare tb que puedo usar para limpiar los inyectores?

          Comentario


          • #6
            Prueba lo que te dijo theift

            Comentario


            • #7
              Re: Corsa D da tirones pierde fuerza

              Originalmente publicado por yerizao
              Hola tengo un problema al ir a una velocidad constante x ej en 3ª noto que el coche me da como tirones perdiendo fuerza alguien me puede decir a que es debido? filtro de la gasolina bujias ? el coche tiene 50.000 km Graciass¡¡¡
              Es problema del caudalimetro, es una pieza que se encuentra en el sistema de admision entre el filtro y el motor. Lo mas seguro es que tendras que cambiarla, si esta en garantia llevalo a la casa, te lo cambiaran gratis, sino compralo por internet, preferiblemente de la marca Bosch e instalala tu mismo, te ahorraras alrededor de 140 Euros.

              Comentario


              • #8
                Re: Corsa D da tirones pierde fuerza

                Originalmente publicado por yerizao
                Hola tengo un problema al ir a una velocidad constante x ej en 3ª noto que el coche me da como tirones perdiendo fuerza alguien me puede decir a que es debido? filtro de la gasolina bujias ? el coche tiene 50.000 km Graciass¡¡¡
                Buenas, acabo de comprar el nuevo corsa, con el 1.4 twinport, en el día de hoy lo he dejado la opel para que le revisen tres puntos:
                pastillas , tras 4000 km siguen haciendo un ruido excesivo, segun la casa es normal.
                Chirridos-crujidos en suspensión trasera a lo que dicen que es bastante frecuente y no tiene arreglo.
                Consumo de +-7.3 l/100 Km , a lo que a mi entender es excesivo circulando a 110 o - , cualquier consejo o comentario lo acepto de buen grado , ¿tan mal hecho está el nuevo corsa?.

                Comentario


                • #9
                  pues eso del consumo lo noto yo tambien aunque ya estoy acostumbrado lo de la amortiguacion yo no he tenido problema con ella pero si sigo notando a veces los reflechones esos d falta de fuerza aun tdengo k pasarle la revision de los 2 años pero eso me paso antes de que el coche tuviese 2 años esperare a pasarsela y si sigue pues ire a ver que solucion me dan por 2ª vez

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Corsa D da tirones pierde fuerza

                    Originalmente publicado por pablofp
                    Originalmente publicado por yerizao
                    Hola tengo un problema al ir a una velocidad constante x ej en 3ª noto que el coche me da como tirones perdiendo fuerza alguien me puede decir a que es debido? filtro de la gasolina bujias ? el coche tiene 50.000 km Graciass¡¡¡
                    Buenas, acabo de comprar el nuevo corsa, con el 1.4 twinport, en el día de hoy lo he dejado la opel para que le revisen tres puntos:
                    pastillas , tras 4000 km siguen haciendo un ruido excesivo, segun la casa es normal.
                    Chirridos-crujidos en suspensión trasera a lo que dicen que es bastante frecuente y no tiene arreglo.
                    Consumo de +-7.3 l/100 Km , a lo que a mi entender es excesivo circulando a 110 o - , cualquier consejo o comentario lo acepto de buen grado , ¿tan mal hecho está el nuevo corsa?.
                    Supongo que te has comprado un 1.4 90 cv gasolina, verdad?

                    A mi durante los primeros 10mil kilometros me consumia mucho mas que a ti, y ahora mismo la media en ciudad es de 9litros y en carretera podria estar entre 6 o 7 pero vamos que todo esto es variable. Por regla general es un motor que consume mucho y poco podemos hacer.

                    Comentario


                    • #11
                      En el día de hoy vuelvo a dejar mi precioso corsa a estrenar con otro problema de ruidos en la parte delantera, posiblemente algo de pastillas pues el pasado viernes lo saque de la casa por el mismo problema, si lo llego a saber ni lo llevo, ahora as pastillas suenan como las de cualquier coche (silvan/chirrían como cuando están muy calientes), al dejar caer el coche con la dirección girada al tope suena como si algo rozara, y si apoyas un poco fuerte en curva tambien suena, es jodidamente desagradable en un coche con 4000 km, lo de la suspensión trasera casi que me olvido, vaya compra que he hecho.

                      Saludos y suerte con los vuestros.

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno no te desanimes que casi a todos los corsas les ha salido alguna cosilla, en general yo creo que pasa con todas las marcas.ç

                        Realmente alegrate de que todo lo malo que le salga al coche sea ahora que es nuevo y la garantia lo cubre. veras como al final son minucias.

                        saludos.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X