Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El coche se me ha parado de repente

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El coche se me ha parado de repente

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, perdonadme si no sigo alguna de las normas. Quería comentar un problema a ver si hay alguien que me pueda orientar al respecto. Tengo un Opel Corsa 1.7 DI del año 2003 (no sé si lo catalogais aqui como C o D, perdonad mi confusión) y se me paró el motor anoche. Sin encender ninguna luz, sin hacer ningún ruido extraño, nada... Le quedan 3000 km para la próxima revisión, le reviso los niveles a menudo y nunca, en estos 5 años y pico, me ha dado el más mínimo problema. Tiene 95000 km. Ahora lo tengo en el taller, en cuanto sepa que ha sido lo escribiré aquí, pero me vendría bien alguna orientación y opinión.

    Gracias y Saludos.

  • #2
    simplemente podria ser el motor de arranque, se pudieron desgastar las escobillas o simplemente quedaron presas...o el vendix quedo parado...no se comentanos tu algo de lo que te dicen...pero en principio posibilidades muchas

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      Desde la Administración del foro no entendemos porque tienes que repetir los temas con una misma información.

      Cerramos los más de 4 hilos que tienes abiertos con el mismo tema y dejamos uno unicamente abierto donde tendrás que postear todas las nuevas buenas que traigas.

      El tema que dejamos abierto esta en el subforo Mecanica y el se llama "Se me para el coche de repente".

      Todos los demas temas son cerrados para su posterior borrado por duplicación.

      Te recomendamos que hagas un uso correcto del foro y abras correctamente los temas donde corresponde.

      Gracias por tu colaboración
      Normas del Foro (Generales)

      Normas del Foro (Específicas)

      Comentario

      Trabajando...
      X