Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avería en la centralita

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avería en la centralita

    Hace unos días me registré en este foro y abrí el tema 'El coche se me para de repente'. Para el que no haya leído el anterior tema, tengo un Corsa C del año 2003, que nunca me ha dado el más mínimo problema, mi taller habitual me dijo que lo tenía que mandar a un taller especializado, y me hablaron del inmovilizador, pero ésto al final no ha sido la causa. Se me ha averiado la centralita. Cuesta 950 € + Mano de Obra + IVA. Lo peor de todo es que me dicen y lo he confirmado leyendo diferentes foros que es una avería de lo más común para este tipo de coche. He contactado con Opel y les he mandado un escrito quejándome del tema. Seguramente no servirá de nada, pero bueno, hecho está. Ya os contaré. Agradezco cualquier orientación respecto al tema.

    Saludos.

  • #2
    Desde la Administración del foro no entendemos porque tienes que repetir los temas con una misma información.

    Cerramos los más de 4 hilos que tienes abiertos con el mismo tema y dejamos uno unicamente abierto donde tendrás que postear todas las nuevas buenas que traigas.

    El tema que dejamos abierto esta en el subforo Mecanica y el se llama "Se me para el coche de repente".

    Todos los demas temas son cerrados para su posterior borrado por duplicación.

    Te recomendamos que hagas un uso correcto del foro y abras correctamente los temas donde corresponde.

    Gracias por tu colaboración
    Normas del Foro (Generales)

    Normas del Foro (Específicas)

    Comentario

    Trabajando...
    X