Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de motor en corsa B con motor de corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de motor en corsa B con motor de corsa A GSI

Buenas a todos soy nuevo por la comunidad y m gustaria preguntaros haver si alguien de vosotros tiene un corsa B con motor 1.6 de corsa A y si li lo tiene aver con que electronica.

gracias a todos espero la repuesta!!!!!!

corsa B balear rally!!!

o si me podeis decir donde encontrar el tis 2000 opel? me vendria de coña ahi tendre la solucion jajajaj

gracis!!!

Comentario

Originalmente publicado por corsasport
      o si me podeis decir donde encontrar el tis 2000 opel? me vendria de coña ahi tendre la solucion jajajaj

gracis!!!
      Bajatelo de la mula, que hay muchas versiones.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

si tienes un motor de corsa A GSI no seria lo ideal que le pusieses la centralita de ese motor? porque la del 16V no creo que te valga

Comentario

pero solo la centralita o la instalacion electrica entera? gracias de todos modos ...

Comentario

Nop tiene que ir todo completo de ese motor, porque creo recordar que el 16V lleva algun captador mas, con lo cual la centralita del 8V no va a reconocer esas señales y no creo qeu te valga el cableado de un motor para el otro, para evitar posibles problemas, te aconsejaria que pusieses todo de 8V, cableado, centralita motor e incluso el caudalimetro, que ya habia oido de alguno que intentaba cambiarlo por el del otro motor, no se si con algun resultado positivo, enfin ya que estas con esa tarea informanos de como va evolucionando el swap, ok

Comentario

ok gracias despues de comerme la cabeza he dado en el clavo mire por referencias y el tema corriente me va de coña lo que no me va tan bien es la junta de culata que por lo visto la averia de xispa era de ahi piston con agua ahora ya solo me falta empezar a encontrar colectores,arbol de levas,caja de cambios mas muxos etc..

GRACIAS DE TODAS FORMAS.

1.6 BALEARIC BOMB!!!

Comentario

tengo muchas piezas de corsa a gsi
                arbol de levas etc,,,,caja de cambios
                si te hace falta mandame un privado cuidate
                valiente pero no loco!!!!

mira mis videos en.....
                http://tu.tv/videos/autocross-vilano-laracha

Comentario

segun he oido camina mas en el Corsa B el motor de Gsi A que en el propio A. habria que probarlo a ver si es verdad:P

Comentario

Originalmente publicado por bestiaroja
                    segun he oido camina mas en el Corsa B el motor de Gsi A que en el propio A. habria que probarlo a ver si es verdad:P
                    ¿¿Pq te dedicas a reflotar post viejos ??

No estaras sumando mensajes para vender algo...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

O por lo menos explica como comparas esos 2 modelos si llevan motores diferentes en cuanto a construcción y a potencia.

Comentario

bueno pues por que soy nuevo y los he estado leyendo y siempre me gusta dejar una opinion.

Sobre lo de explicar , varios amigos de aqui han montado el motor de GSI A en el B y les va muy bien , va bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por bestiaroja
                          bueno pues por que soy nuevo y los he estado leyendo y siempre me gusta dejar una opinion.

Sobre lo de explicar , varios amigos de aqui han montado el motor de GSI A en el B y les va muy bien , va bastante bien
                          Les ira igual, o incluso un pelin mas lento, ya que el corsa b pesa mas.

Un motor va igual en un coche u otro, otra cosa es que corra mas o que lleve mas "chuches"...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                          X