Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambio de motor en corsa B con motor de corsa A GSI
cambio de motor en corsa B con motor de corsa A GSI
Buenas a todos soy nuevo por la comunidad y m gustaria preguntaros haver si alguien de vosotros tiene un corsa B con motor 1.6 de corsa A y si li lo tiene aver con que electronica.
Nop tiene que ir todo completo de ese motor, porque creo recordar que el 16V lleva algun captador mas, con lo cual la centralita del 8V no va a reconocer esas señales y no creo qeu te valga el cableado de un motor para el otro, para evitar posibles problemas, te aconsejaria que pusieses todo de 8V, cableado, centralita motor e incluso el caudalimetro, que ya habia oido de alguno que intentaba cambiarlo por el del otro motor, no se si con algun resultado positivo, enfin ya que estas con esa tarea informanos de como va evolucionando el swap, ok
ok gracias despues de comerme la cabeza he dado en el clavo mire por referencias y el tema corriente me va de coña lo que no me va tan bien es la junta de culata que por lo visto la averia de xispa era de ahi piston con agua ahora ya solo me falta empezar a encontrar colectores,arbol de levas,caja de cambios mas muxos etc..
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario