Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culatas corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Culatas corsa A

En los opel corsa A y Kadett los motores 1,2; 1,3; 1.6 eran muy parecidos. Mi pregunta es si a un 1,2 se le puede acoplar la culata de un 1,3. Al 1,6 si se le podia poner la culata del 1.3.
    Alguien sabe algo?
    Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

El bloque es el mismo externamente, los cilindros son mas gordos dependiendo de la cilindrada asi que... yo creo que no (no lo se seguro).

Comentario

Yo creo que tampoco se puede, siendo de la misma cilindrada a lo mejor si, pero tendrias que tener en cuenta el coletor de escape y la admision/carburacion.

Comentario

¿Y de que te sirve acoplarle la culata?si el bloque es el mismo...además las culatas van impresas...con el codigo dle motor,y se ve a simple vista.U nsaludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

por si sirve de algo

segun el manual de taller las culatas del 1.0 1.2 1.3 son las mismas la del 1.4 no viene por otra part estan la del 1.6 y la del 1.8 otra culata.q para quien no lo sepa en el manual de publicado en junio del 83 viene tres tipos de motores con la cilindrara de 1.8 la diferencia entre 1.0 1.2 y 1.3 es la camara de combustion arbol de levas y carburador y nada mas q yo me acuerde

un saludo

Comentario

Mírate el diámetro de los pistones, si es el mismo la culata te vale sino... no te vale.

Si metes una cámara de combustión mas grande pierdes compresión y en consecuencia potencia, se la pones más pequeña ganas compresión y por tanto potencia... pero, ¿esta el motor preparado para esa compresión? ¿Se auto-detonará la gasolina antes del PMS?

Si quieres ganar potencia de verdad,... ya te dije cambio de motor, es lo mas fácil y barato. O así lo veo yo.

Comentario

Trabajando...
            X